Hasta que llego la hora de salida.
Vegeta-olles pan quieres salir a comer un helado con migo al parque .
Jaztel-señirita pan ya es hora de irnos
Pan-jaztel me voy a ir caminando
Jaztel-ok pero se va a ir sola.
Vegeta-descuida iremos al parque a comer un helado luego de eso yo la dejo en su casa.
Jaztel-esta bien .
Luego que él chofer de pan se fuera salieron del instituto .
Vegeta-vamonos en mi deportivo
Pan-okVegeta desencasula su deportivo que era color amarillo .
Cuando llegaron al parque pan se impresiono al ver lo hermoso que era .
Pan-valla si que es hermoso que suerte la jente.
Vegeta -porque dices eso panny que al caso no sales a divertirte
Pan-no no puedo porque dice mi familia que es peligroso para mi pero aunque sean muy sobre protectores los comprendo .
Vegeta-valla si que lo son .
Así pasadon platicando cómodamente , y comiendo su helado hasta que una chica los interrumpe.
Bulma-vegui quien es ella es tu prima se paresen por él pelo negro al igual que los ojos .
Pan-no soy su prima disculpe mis malos modales me llamó son pan satán .
Vegeta-ella es mi chica bulma y su nombre ya lo conoses ella es la bella chica misteriosa y ahora es mi novia.
Bra-valla con que eres la princesita ahora novia de vegeta.
Pan-a si es algún problema te encuentro algo tensa te sientes bien .
Bulma-si claro .
Pan-claro porque no .
Vegeta-panny es hora de irnos se preocuparan porti tus padres se supone que le dijimos que llegaríamos temprano .
Pan-sierto vámonos amor adiós en me dices tu nombre
Bulma-claro me llamo bulma brief.
Pan-bieno adiós bulma brief fue un honor conocerte espero que seamos grandes amigas .
Bulma-muy pronto nos encontraremos .
Después de eso bulma se marcho.
Vegeta-lo siento por decir que tu y yo eramos novios.
Pan-descuida algo me dice que ella esta obsecionada con vos estoy en lo correcto .
Vegeta-si lo estas bueno vámonos
Pan-si .Vegeta-olles pan tu nunca has tenido novio .
Pan-no porque la pregunta .
Vegeta-por nada .
Pan-y tu has tenido novia
Vegeta-si pero siempre las cortaba porque me daba cuenta de que solo me quedian por mi dinero y sabes algo tu eres muy diferente a las demás .
En eso suena él teléfono de vegeta y contesta.
Veg-bueno.
Rey veg-hola hijo necesito que vengas de imediato a casa porque vendrá una visita importantísima ok.
Veg-ok padre.
Fin de la llamada.
Vegeta-pan vámonos mi padre me ocupa .
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente Vegeta Y Pan.
FanfictionEsta es una historia diferente a las demás es sobre vegeta que es una persona muy fuerte pues ya que es él prinsipe sayajin y sobre una princesa que es mitad sayajin y mitad humana pero la joven también es muy fuerte cuando se lo propone ella es una...