Pan-talves padezca inosente pero creeme no lo soy.
Bul-valla me sorprendes vegeta ni hami que soy tu novia ablas así de mi .
Kri-valla osea pan no eres virgen eres mala.
Pan-QUE SI YO SIGO SIENDO VIRGEN SOY MAS PURA QUE NADA Y NO SOY MALA yo me refería a que me gusta aser bromas pesadas ,travesuras a que se referían.
Yam-y tu no te gustadia aser travesuras con migo.
Pan-deja de estar jodiendo pervertido o de igual modo te matare con mis propias manos asta que mueras inceto y creeme no estoy jugando nunca lo hago asme enojar y veras .
Yam-Loosientto pan perdoname nno me mates(con miedo).
Gok-valla creía que solo vegeta podía aserlo temblar.
18-asta que por fin una chica te pone en tu lugar.
Mil-sierto pero bueno no ablemos de ese tema .
Bul-se me ocurrió algo que tal si nos vamos en un avión a una de nuestras casas.
Pan-o pormi esta bien yo tengo una maleta de cápsulas de diferentes aviones y octras .
Pan saca su maleta y la abre e impresiona a todos por su gran cantidad de cápsulas avanzadas que ni la mismísima bulma entendía
Bul-pan como es que tienes esas cápsulas tan avanzadas.
Pan-mi inteligensia va mas aya de los límites .
Kri-osea quieres decir que tu eres mas inteligente que bulma y su mismísimo padre .
Pan-talves .
18-queee es imposible tu le pegas un quemon a toda la familia brief y siendo una nena de 18 años .
Mil-tu eres mas inteligente que de las personas mas inteligentes del universo .
Yam-sin duda alguna y con mas razón no quedras ser mi novia .
Gok-es impresionante .
Veg-osea que la mocosa rezulto ser una cerebrito.
Bul-si que eres perfeta yo ya no valgo nada.
Pan-pero que cosas dices bulma todas son perfectas no entiendo porque se ponen así .
Bul-yo antes era la numero 1 y ahora soy la numero 2 tu me quitaste él trono.
Pan-bulma no digas eso tu eres la mas perfeta no digas esas cosas.
Bul-NO MIENTAS PAN MIRATE TIENES UN CUERPO DE UNA DIOSA , UNA BELLEZA NATURAL NO NECESITAS MAQUILLAJE COMO NOSOTRAS PARA VERTE HERMOSA , TIENES UNA PIEL DE PORCELANA SIN NINGUN RASGUÑO Y BLANCA COMO LA NIEVE , EL PELO NEGRO Y LARGO SEDOSO ASTA LA SINTURA UNAS PIERNAS DE EMVIDIA ,TUS MANOS PEQUEÑAS DEDOS DELGADOS Y HERMOSOS PIEL SUMANENTE SUABE , UNAS UNAS BIEN CUIDADAS , OJOS GRANDES Y NEGRAS TUS PUPILAS , PESTAÑAS LARGAS Y NEGRAS TUS SEJAS BIEN FORMADAS SENOS GRANDES Y BIEN FORMADOS , NALGONA , CADERONA , DE ESTATURA PERFETA , LABIOS PEQUEÑOS Y ROJISOS PERO CARNUDOS ENTRE TANTAS COSAS MAS ERES PERFETA Y TIENES A TUS PIES A TODOS LOS HOMBRES ASTA EL MISMO VEGETA QUE ES MI NOVIO ERES UNA PERRA VAJA NOVIOS QUE DICE SER INOCENTE PERO ERES UNA PUTA QUE PORQUE ES PRINCESITA NADA EDES DE LO PEOR PUTA PUTA PUTA ESO ERES PAN UNA PUTA
PAN-bbulma yo porque cees esas cosas de mi yo nunca aria eso ni mi ami enemiga y mas si es una amiga(llorando).
Pan sale corriendo llorando sin rumbo por lo que dijo bulma de ella.
Mil-bulma porque dijiste eso de pan si muy bien sabes que no es verdad .
Bul-me vale esa perra es una baja novios vegeta nunca me a dicho que tengo un cuerpo y cada de una diosa en cambio ella llega y vegeta le dice eso es una puta de seguro ella le coqueteo para que vegeta dijiese eso
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente Vegeta Y Pan.
FanfictionEsta es una historia diferente a las demás es sobre vegeta que es una persona muy fuerte pues ya que es él prinsipe sayajin y sobre una princesa que es mitad sayajin y mitad humana pero la joven también es muy fuerte cuando se lo propone ella es una...