4

283 15 1
                                    

Pan-a hola chicos .

Todos-pan ,vegeta-hola panny.

Bul-pan querida cuentanos que te gusta o como eres y nosotros te contaremos de nosotros ok.

Pan -ok.

18-bueno suelta ya.

Pan-claro me llamo son pan satán me gusta leer , comer ,a ser nuevos amigos , y me gusta demasiado pelear , mis colores favoritos son él negro,blanco,rojo,azul marino, mi deporte favorito las artes marsiales son mis favoritas pues ya que casi él 95% de mi tiempo se los dedico a ello y él octro 5 % a cosas personales , bueno las cosas que no me gustan mucho son los maquillajes como se radan cuenta no lo uso en asoluto , no me gusta ir de compras demasiado , menos los vestidos, los tacones si pero no mucho y si uso vestido es porque mi mama me obliga , soy muy orgullosa, caprichosa,enojona y grosera lo abmito y no me molesta si me lo dicen pues ya que es sierto pero también soy amable,compresible ect . listo es todo lo que boy a con tar no puedo contar de mi vida pues ya que es un secreto de familia .

Gok-balla eres diferente a las demas chicas que buay eres linda y onesta que bonito eres toda una monada.

Pan-ggrasias (ruborisada).

Kri-lo que todo chico busca en una chica te puedo conquistar.

Pan-no creo que puedas no soy fácil mejor buscate a alguien que te quiera mucho a alguien hermosa como 18 jeje.

18-pan que dices(ruborizada).

Yam-quisiera ser tu novio .

Pan-no se puede dulzura no soy cualquiera y porfavor deja de joder oki.

Milk-y tu vegeta que opinas.

Veg-solo que eres como las mujeres sj eres idéntica solo que con cuerpo y cara de diosa que dice ser inosente .

Gok-le dijiste a pan cuerpo y cara de diosa eee vegeta nunca le abias dicho esto a nadie .

Veg-hum(sonrojado).

Pan-talves parezca inosente pero creeme no lo soy .

Una Historia Diferente Vegeta Y Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora