Iba caminando por la calle ya faltaban unas cuantas calles para llegar a casa.
Pero entre las muchas personas que pasaban por el centro comercial, me topé con un par de ojos negros, tan negros que me sorprendía lo profundos que podían llegar a ser, pero... Lo que más me sorprendió fue cuando me sonrió y me dijo:
-hola Ángel.Ángel? Debe de estar confundido, mi nombre era Alice . Me debió de confundir con otras persona.
Me aleje convencida de que se confundió de persona. Ya me había alegado unos cuantos pasos cuando un brazo me detuvo.
-Ángel, espera- insistió
Al volver a mirarlo a los ojos un pequeño recuerdo me inundó, pero desapareció en un abrir y cerrar de ojos.lo mire asustada, me aleje de él inmediatamente con miedo de que pudiera volver a pasar.
Flashback
Estábamos el y yo sonriendo felices y bailando en lo que parecía ser una cena muy importante y elegante. El sonreía abiertamente, sin ninguna preocupación, mientras que yo lo veía con una sonrisa de boba de enamorada.
Nos veíamos tan felices...
Fin del flashbackNo, no puede ser, estoy segura que no lo había visto jamás, y estaba más que segura de que nunca fui a ninguna fiesta
Me aleje de el,con miedo a que pudiera pasar eso de nuevo, di media vuelta y me eche a correr lo más rápido que pude, eso do podía ser posible, no lo conocía.....
Llegue en una cuantos minutos a mi casa con la respiración agitada. En todo lo que resto del día no pude sacarme ese recuerdo de la mente.
Lo mejor que podía hacer era de olvidarme de ello.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable destino
Fanfiction-Hola Angel -ya te dije que ese no es mi nombre -lo se Alice.... pero tu siempre seras mi Angel