ESPECIAL NAVIDAD 2 capítulo 7

4 0 0
                                    

Bien- contesto, se giro y se encaminó hacia una pequeña cafetería afuera del centro comercial.

Mientras lo seguía mire hacia el cielo. Iba a llover. Al volver a fijar mi vista en el me dijo cuenta que ya estaba en la cafetería haci que apresuré el pasado para alcanzarle.

Bien, que quieres que te conteste ? -pregunto

Lo mire fijamente sin saber muy bien que preguntar.

Quien eres tu? De donde me conoces? Por que me dices ángel?-pregunte rápidamente.

Hey tranquila, una pregunta a la vez - dice riéndose.

Lo segui observando seria. Al darse cuenta que no me hizo gracia empezó a hablar:

Mi nombre es Ashton, tu y yo ya nos conocíamos, tu y yo nos amábamos y eramos felices juntos .... sobrepasamos muchas cosas pero....-se quedo callado unos segundos podía notar que estaba batallando en lo decirme cambia dónde de tema continuo-, soy un ángel caído; también era tu ángel guardian....tu eres una neflim. Eso quiere decir ir que eres hija de un ángel y un humano o simplemente eres hija de algún neflim . Posees diversas abilidades pero hay algo diferente en ti. Eres hija del neflim más poderoso que hay por lo tanto tus poderes son mayores a los de los demás , existe una profecía.... te enamoraras de un ángel... con un oscuro pasado, tenebroso peligro y lleno de tragedias. Todos los tuyos se pondran contra ti... los harán sufrir, pasarán cosas extraordinarias he inauditas.... su amor será tan fuerte que al final nada podrá separarlos ni derumbarlos... pero antes de eso tendrás que pagarlo muy caro.

Inevitable destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora