ESPECIAL NAVIDAD 3 capítulo 8

6 0 0
                                    

Me qué de callada uno minutos.... no sabia si reírme o mantenerme serian.

Es en serio- pregunte con incredulidad.
 
Tan en serio como que te llamas Alice- afirmó.

No lo podía asimilar tan rápido... era mucha información.

El y yo? Juntos?
Profecía? Neflims y ángeles?

Eso simplemente era ridículo... una total tontería.

Una duda surgió de pronto en mi.

Por que cuando me tocas recuerdo cosas?- pregunte algo insegura.

Ángel.... eso es por que tu y yo tenemos una conexión... tu y yo somos los de la profecía, estamos destinados a estar juntos.- contestaron cierto brillo en los ojos.

No!

Negué con la cabeza repentinamente.

Necesitaba salir de ahí. Cualquier persona diría que es un cuento barato pero cuando  lo toque esa idea quedo descartada.

Flashback

El estaba encadenado.... lleno de heridas y sangre. Gritando mi nombre.
También estaba el otro chico que había visto antes muerto... mi cuerpo se estremeció al recordarlo.

Los dos estaban encadenados y débiles.
 Fin del Flashback.

Retire mi mando enseguida de el.
Ya no podía estar ahí.

Me levanté de golpe y me encamine hacia la salida.
El empezó a seguirme pero yo no estaba preparada para recordar más cosas

Salí a la llovía sin importar que el me gritara... dispuesta a regresar a casa antes de resfriarme ya que estaba toda empapada me tomo la muñeca y me hizo girarme para después besarme.
Fue entonces cuando supe que era cierto todo éso... yo lo amaba...y lo hacía con locura....

Mis ojos se cristalizaron cuando por fin lo mire a los ojos...

Ashton- susurre con la voz entre cortada.

No pude evitar volver a besarlo. Podía sentir mis lágrimas y las de el caer. No lloraba por la tristeza de no recordarlo del todo, lloraba por que por fin todo se empezaba a aclarar.... ese vacío que sentía ya no estaba y sabía que con la ayuda de Ashton podría solucionar todo y sobrepasar todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora