capítulo 5

27 1 0
                                    

No he dejado de pensar la manera de encontrar al chico misterio.
He intentado de todo... he ido vagando por las calles, me he quedado todo un día en el centro comercial.... y nada. no lo he vuelto a ver.

Estoy desesperada, necesito saber quien rayos es Zac!!
Necesito saber más de mi.
Me estoy volviendo loca. Mama me lo a dicho, se que ella nunca me mentir, aun así no me atrevo a decirle sobre esto.

Me he dado por vencida.... me encontraba en el centro comercial tratando de encontrar al chico misterio y por supuesto que sin éxito....

Me encontraba  algo deprimida. Puede que haya desperdiciado mi última oportunidad de saber quien soy. Soy tan tonta!.

Voy caminando a la salida del local donde me encuentro mientras me  lamento, voy mirando al suelo pero alzó la vista cuando escucho a alguien gritar. ¡mierda!  Están asaltando la tienda! Cuando unos hombres nos apuntan con las pistolas  Me tiro al piso al igual que los demás. Pero no puedo evitar mirar como patean a un niño que se negaba a obedecerlos. Ese entonces hace que mi sangre hierva.

Déjalo -grito

El sujeto del arma deja al niño mientras me voltea a ver y me apunta con la pistola.

Que has dicho niñata ?- me miró enojado

Que lo dejes- dije en susurro

El hombre se acerca dispuesto a disparar. De repente el hombre cae al suelo. Alguien lo ha golpeado, y hace lo mismo con el otro.
No le puedo ver la cara. No hasta que la policía llega y se va corriendo. Es ahí cuando al fin puedo verlo.

Inevitable destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora