Capitulo 2

15 1 0
                                    

Ya han pasado varios días desde aquel encuentro y aún es difícil olvidar lo sucedido.

Hoy nuevamente me encontraba caminando por la plaza que se encontraba cerca de mi casa, eran al rededor de las 6pm y al ser invierno en las calles se podía observar lo blanco de la nieve.

Me desvié hacia el starbooks por un chocolate caliente y tal vez algún bocadillo, mientras esperaba mi pedido, me senté alado de un ventanal, viendo caer la nieve, esto es algo que hacía desde pequeña, me encantaba ver la nieve caer escuchando música y con una bebida caliente para sofocar el frío o simplemente leyendo alguna novela .

Estaba tan fascinada viendo caer la nieve y admirándola, que no me di cuenta de que ya me habías traído mi orden, comencé a darle un bocado al delicioso bigote de chocolate que había decidido ordenar al final, amo el sabor del chocolate.....

De mi bolso saque un libro ya que siempre llevo uno.

el libro estaba tan interesante que no me di cuenta que alguien se sentó adelante de mí hasta que baje el libro para poder tomar un poco de mi chocolate caliente.....

-Hola otra vez Angel

otra vez con eso!!

-Mmmm me parece que te confundes- respondo

-confundirme?! Claro que no.... Te he estado buscando desde hace mucho tiempo.

Qué?!
Este está loco!!

- de verdad creo que estás confundido, mira mi nombre es Alice . Mucho gusto.

-lo sé alice, también se que tienes 17 años, vas a la prepa, tocas el chelo, eres anémica, tu música favorita es pop, amas leer novelas

Quede atónita, como puede sabé tanto de mi?! Seguro me acosa...

- quien eres? Como sabes todo el de mi??.

Me miró con un sonrisa triste..
-entonces es cierto.... no lo recuerdas? No recuerdas a Zac? No me recuerdas a mi?

Okay a ver esto a es raro.... no esto es más que raro esto asusta.
Me quedo sin palabras cuando toca mi mejilla y los recuerdos vuelven ...

Inevitable destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora