Desperté algo desorientada, me encontraba en el sofá, me senté pensando lo que paso anoche - fue solo... ¿Un sueño? - dije en un tono bajo mirando el techo. En la cocina se encontraba Samuel preparando el desayuno, me levanto y me dirijo hacia la cocina aun algo adormilada.
- ¡Hey despertaste! - dice sonriente al verme.
- Si jeje.. - digo sentándome en la mesa mirándolo.
- Aquí tienes - deja un plato de panqueques frente a mí y deposita un beso sobre mi cabeza, simplemente sonreí.
- ¡Uh panqueques! - comencé a comer feliz.
- Oye - Miro a Samuel quien se sentaba a mi lado con otro plato igual al mío - ¿Estas bien? ¿Porque dormiste en la sala? - Comienza a comer.
- Ah... Pues me quede dormida viendo películas - respondo mirando mi plato aun pensando en ese chico - y ¿Rubén dónde está? - pregunto.
- Salió a comprar unas cosas ya llegara.
Terminamos de comer y subí a mi habitación para darme una ducha. Al terminar me puse un short negro con un suéter gris y mis converse negras, baje hacia la puerta ya que quería ver a Harol, le dije a Samuel que saldría un rato y que no tardaría mucho y me fui en mi coche. Al llegar a la cafetería estacione y me adentre en esta, no lo vi.
- ¡Hola! ¿Me recuerdas? - una chica se me acerca sonriente con una bandeja en sus manos.
- Emm.. - la mire unos segundos y recordé - ah si eres la que nos atendió hace unos días no?
- ¡Si! - dijo sonriente - y ¿deseas algo para comer? - dice sacando su libreta para anotar mi pedido.
- No gracias, estoy bien - sonrió amablemente - solo quería ver si aquí estaba Harol.
La sonrisa de la chica desapareció como si no le gustara que yo esté buscando a Harol o eso me pareció a mí pero al instante volvió a sonreír.
- Hoy es su día libre, por eso no está - dice tranquilamente.
- Oh... Bueno, volveré otro día entonces - digo caminando hacia la entrada de la cafetería pero la chica me detiene sosteniéndome del brazo.
- Si quieres te doy su dirección - la mire algo confundida.
- Sabes dónde vive? - pregunto.
- Si - busca su libreta y anota la dirección de Harol y luego me da el pedacito de papel - aquí tienes, le dices que yo te mande, si sabes cuál es mi nombre no?
- Gracias - miro el papel un minuto y luego la veo a ella - mmm.. He..Helen no?
- Si.
Me despedí y salí de ese lugar hacia la dirección de Harol, al llegar a su casa estacione el coche y al bajarme de este pude apreciar la hermosa casa de Harol, quedaba en una zona apartada del pueblo muy linda en realidad. Camine hasta la puerta y toque tres veces, espere unos minutos y la puerta se abrió dejando ver a Harol algo despeinado y solo en bóxer.
- ¿Ka..Kate? - dijo un poco sorprendido.
Yo simplemente quede sin palabras al verlo en esa situación que resultaba ser incomoda.
- Oh mierda - se escondió detrás de la puerta avergonzado - E..Espérame un momento si? - simplemente asentí mientras este cerraba un poco la puerta y corría hacia su habitación.
Coloque una de mis manos en mi cara riéndome por lo ocurrido hasta que escuche otra voz desde el interior de la casa, intente acercarme un poco más a la puerta para tratar de escuchar mejor, era la voz de una chica, pero no lograba entender lo que decía, luego escucho pasos acercarse y me pongo como si no hubiese escuchado nada.
ESTÁS LEYENDO
O Sobrevives... O Mueres...
De TodoMuertes... Sangre... Secuestros... Robos... El pasado... Ese es mi pasado, era una delincuente, la mas buscada de Canadá. Yo, Kate Sawyer, al salir de la prisión mi vida cambio, no volví a cometer crímenes, mi vida era normal, la pasaba con mis ami...