Amigos de Preparatoria

45 0 0
                                    

Capítulo 1.- Amigos
Tengo 16 años, hace 8 meses que curso la preparatoria realmente es un gran cambio.

Al principio quería llorar, y todo el tiempo me la pasaba triste por qué había dejado atrás una etapa, etapa donde aprendí diversas cosas y es que a decir verdad aún la extraño.
Quizá no la escuela pero si a mis amigos, y a todas la personas que me rodeaban, al entorno al que estaba acostumbrada a tratar.
La preparatoria es muy distinta, me refiero a su forma de trabajar y al entorno al que estás rodeado, creo que todo este tiempo e estado rodeada de tentaciones, pues me cuenta la Sra.Siri que a esa edad todos ya están más despiertos pues quiere decir que tienen la mente más abierta, más experimentada, más sucia y no les importa reservarse sus experiencias a algunos.
Y Esque yo no entiendo como los chicos  tratan de satisfacer su necesidad del sexo como si fuesen unos animales.
En mi salón, hay 49 personas más me tocó en un salón donde hay de todo un poco, (creo que en todo los salones los hay) se encuentra  la niña suicida, la niña emo, la nerd, la que no sabes de su existencia por antisocial, la creída, la ruda, la tonta, El Niño troll, el simpático, el galán, el satánico, el romántico en fin.
Entonces llegas a un lugar completamente desconocido, son profesores distintos, son personas distintas incluso hasta la escuela es diferente.
Pero con el tiempo te acostumbras a cada uno de ellos y tu vida se vuelve constante.

Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora