XII

12 0 0
                                    

Le hable a dios de ti, no sabes cuántas veces. La última le pedí que te alejará de mí con lágrimas en los ojos.
Suplicándole que esta vez no volvieras nunca.
El no me falló, fallé yo nuevamente.
El 23 de mayo en el salón nos encontrábamos platicando.
En eso llega él, y se sienta a un lado de mi, Karla le dice;
-a que no la besas?
- si, yo quiero si
Se acercó a mí y efectivamente me besó.
Salimos del salón a una actividad por parte de la escuela.
Me encontraba yo sentada, prestando atención a lo que hacían, llega él me toma de las manos para posteriormente pedirme algo de lo que poco ilusionada me tenía.
Si, Nuevamente me pidió que fuera su novia, que esta vez no me fallaría, que esta vez estaba completamente seguro de lo que quería.
Yo con ciertas dudas, le pregunté ¿en verdad quieres que yo sea tu novia?
La última vez me hiciste sentir tan mierda que ya de ti no me ilusiona nada.
Pero muy en el fondo de mi enojo y tristeza yo sabía que lo quería demasiado.
Me explicó algunas cosas, me hizo creerle.
Yo solo le dije
-déjame pensarlo
-no lo pienses mucho anda dime que sí
-mañana te digo
-bueno está bien
me dio un beso y se fue. De regreso a mi casa venía platicando con Estéfani y Karla sobre eso que Gilbert me había propuesto, ellas solo me dijeron dale la oportunidad quizá ya te está hablando enserio y es por eso que volvió.
Para todo hay oportunidades eso creo solo que no son una buena idea por qué cada oportunidad que brindas la confianza va disminuyendo.
Joder! Le dije que ¡si!
Llegan las vacaciones, eso significa que no lo iba a frecuentar como de costumbre, así que nuestra relación se tentaría a ser algo rara, de la manera que menos me  gusta.
Pues ya que tendríamos que vernos poco, pero estarnos enviando mensajes me gusta cuando el está junto de mí, no por un celular.
Cuando lo puedo tocar, abrazar incluso besar las que yo quiera.

Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora