XI

8 0 1
                                    

Todo fue una ilusión, un capricho, una puta mentira por que al día siguiente el llego al salón y yo estaba ahí, el actuó como si no existiera, eso terminó haciendo que me derrumbara en llanto, pero ese llanto interno y que soportarlo era aún peor.
El único que estuvo conmigo en ese momento fue Jesus.
No me gusta llorar frente a todos, pero traía un montón de cosas que pasaban por mi cabeza y gracias por ayudarme a que estallarán.
Que no las personas que te quieren están ahí y nunca te hacen daño entonces me pregunto ¿por qué el si me hace daño a mi?
Ese momento fue el más incomodo, pero trascendió, llegue a mi casa todo igual pero había algo que quería hacer antes de que transcurriera el día y era llorar.
Lo hice cuando nadie se encontraba conmigo.
Llorar es mi parte favorita por qué es como quitarte una carga.
Dormir es otra de mis partes favoritas por qué es como viajar, fuera de tus problemas y pensamientos no sientes nada estas relajado.
Al siguiente igual yo era puta mierda para el algo que no le importaba.
Recuerdo que le mandaba mensajes y él me pedía tiempo,pero ¿tiempo para que?
Pues había una explicación y solo él tenía esa explicación, la chica de la que se había enamorado había vuelto y mierda eso era peor que cualquier puto golpe físico.
Lamentablemente permití que pisoteara que se burlara de mi incluso insinuando que me tenía a sus pies.
Y si pareciera molestarme pero era cierto, me tiene a sus pies como puedo querer más alguien que a mí misma él me hacía sentir la peor de las personas, como basura, alguien sin valor.
No estaba decepcionada de el, lo estaba de mi, pero aún más por qué seguí con el.

Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora