Pasan los días y todo sigue igual, todo está inestable.
No sé si me quiere,aunque yo lo quiero todo el tiempo.Durante meses me acerco a sus amigos, para conocer un poco más de él.
Por qué se dice que si quieres conocer algo de alguien debes fijarte en sus
amigos. Hay algo de veracidad.
Un día, en clase me senté hasta la parte de atrás donde ellos se encontraban y comencé a tener una plática con cuatro de ellos Albert, Elian,joseph y Wiliam.
Ese día recuerdo que Gilbert no había asistido a la escuela por lo que se prestaba el momento para hablar con sus amigos un poco de él.
Yo sabia ya que Gilbert tenía cierto amor por fumar hierva así que no era de mucha sorpresa lo que me fueran a decir.
Lo que si despertó un poco de inquietud en mi fue que Albert hizo un comentario así:
-Todos fumamos pero, el que más fuma es Gilbert, suele hacerlo muy seguido.
Sonó el timbre de salida y cada quien partió para su casa.
Se aproximaba un fin de semana, común, asistir al trabajo, y hacer tareas.
Es algo cansado, por qué se supone que un fin de semana es para no hacer nada y yo no tenía tiempo para eso.
Mi padres dicen que soy joven, que aguanto.
Y si soy joven pero también soy un humano.
Aunque que no me justifico el cansancio, es algo que me hace sentir viva.
Se termina el fin de semana y nuevamente con mi rutina diaria, todos los lunes llego con un desánimo, mi cara muestra cansancio,unas ojeras
Que ni el maquillaje taparía.
Todos los inicios de semana mis compañeros me preguntan que si me siento bien, y claro les respondo sí aunque a veces mienta.
Recuerdo que ese día no asistió nuevamente Gilbert a la escuela lo cual significaba que para mí no sería un buen día.
Ya que llevaba días sin verlo.
Pero, me llego un mensaje de él que decía
-te quiero ver, ven a mi casa.
A lo cual yo le respondí:
- ¿necesitas que vaya?
Gilbert: -si necesito verte
-¿pero para que?
Gilbert: -para platicar de cosas y aclararlas.
No dude ni un segundo en ir, el único problema era ¿como me voy a salir de mi casa?
Pensé unos minutos que excusa pondría para salir e irme a verlo.
(Esto es algo nunca había hecho, lo cual lo convertía en alguien muy especial)
Les dije a mis padres que iría a hacer una tarea en equipo con mis compañeros, y me salí de casa.
Me dirigía hacia la parada del autobús, pronto llegó.
Su casa se encuentra lejos de la mía por lo tanto yo tendría que tomar dos transportes.
Al subirme al primero estaba tranquila, incluso escuchaba música en el trayecto, al tomar el segundo comencé a cuestionarme ¿valdrá la pena esto que estoy haciendo? ¿No estoy mal?
Pero perecía que una voz en mi interior me respondía todo y decía si vas a querer a alguien arriésgate, no tengas miedo.
En interior recorría por todo mi cuerpo una sensación extraña, me estaba poniendo nerviosa.
Y quien no se va a poner de tal manera.
Si iba a conocer a sus padres, su casa, su cuarto, iba a conocer una parte importante de él.
Entonces llegue a la parada que está cerca de su casa y le envié un mensaje diciéndole- ya estoy aquí
Fue por mí, y caminando con dirección hacia su casa me dijo nos vamos a estar en mi cuarto hace mucha calor, prenderé el aire.
Entonces yo me cuestioné ¿sus padres no le dicen nada si mete a una mujer a su cuarto?
Mis padres no hubiesen permitido tal acontecimiento.
Pero me parece que los padres de Gilbert le tienen cierta confianza.
Su casa bastante grande, mucho espacio, con un pequeño jardín.
Solo recuerdo que sus padres se encontraban en el comedor, los saludé el me presento con ellos.
Y pronto entre a su recámara.
Me sentí algo incomoda, por lo que fueran a pensar sus padres de mí.
Estábamos ambos solos en su recámara.
Me dijo- permíteme, me voy a quitar la playera tengo mucha calor
Me sonrojé, creo que fue por qué nunca lo había visto ni siquiera con otra ropa siempre había sido con uniforme, y ahora sin playera.
Estando yo sentada en la orilla su cama, y el por un lado mío.
Comenzó a sacarme platica
Yo lo interrumpí diciéndole, tenemos algo de que hablar.
Tú dijiste que querías hablar de cosas.
(Un momento de silencio).
Gilbert me dijo:
-¿Por qué no somos novios?
• todo el tiempo me lo dices en juego, y por mensaje.
(Momento de silenció)
Se acerca a mí, y me da un beso.
Comienza a hablar, con tal seriedad jamás lo había visto de tal manera.
-está bien, escúchame ¿si quieres ser mi novia? Pero...
(Maldita sea siempre tiene que existir un pero)
• ¿si?
- me vas a aceptar tal como soy, mira soy distante cortante y no soy de esas Personas que demuestran sentimientos, NO SOY CARIÑOSO, sabes que me drogo ya hable de esto con mis padres por qué se me estaba volviendo adiccion, procuraré dejarla por ellos y en parte por ti.
En ese momento yo solo lo escuchaba y en mi interior aquella voz me decía piénsalo muy bien, ambos son totalmente diferentes, no vas a recibir el mismo trato que tú des.
Sentía que me estaba mintiendo, apruebo sabe mentir muy bien.
Pero yo estaba completamente segura, que si lo quería.
Así que terminó de hablar,tomo mi mano y su pregunta fue.
-¿quieres ser mi novia?
(Minutos, dure para contestar y asimilar la pregunta que desde hace 9 meses esperaba escuchar, casi no creíble pero ese era el momento más esperado, que había tenido todo este tiempo de él).
Entonces respondí:
• SI, si quiero ser tu novia.
(Lo abracé y nos besamos)
La verdad desde ese momento no recuerdo la cantidad de besos que nos dimos.
Él se tenía que ir a un partido de futbol, por lo tanto yo tenía que volver a mi casa.
Dirigiéndome a mi casa llevaba mi cabeza en otro mundo, solo pensaba en lo que había pasado, tuve tantas ganas de congelar ese momento.
Y me dije si valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Short Storyuna chica de 16 años,cursando el primer año de preparatoria, donde su entorno da un gran giro de 360°. Todo en algún punto de tu vida debe de cambiar hasta la propia rutina diaria que realizas.