1 AÑO DESPUES...........
*Narra ___(tn)*
bueno han pasado 1 año, 1 año desde lo de Carol, debo decir que hemos tratado de sobrellevarlos cada quien como puede, yo he seguido con mis clases y he estado consentrada en la escuela las chicas tambien han hecho lo mismo tratamos de salir un poco y distraernos juntas en honor a Carol ya que ella siempre le gustaba salir y odiaba estar encerrada todo el dia en la casa, bueno en fin todos hemos tratado de avanzar pero el que me preocupa es logan..... el a tratado de sobrellevar esto pero yo se que no es feliz, se queda hasta tarde componiendo musica disque para la banda pero se que siempre piensa en Carol y es no es bueno creo que tiene que dejarla ir y avanzar, el dice que esta bien pero yo se que no y tratare de hacer lo que sea para que lo este..............
*Fin de la narración*
EN LA MAÑANA.......
Mary: (habriendo la pierta de tu habitacion y gritando) ______(tn)!!!!!!
TU: ahhhh!!!! (dijiste mientras casi caias de la cama por el grito de Mary) que pasa!!!!
Mary: que pasa?? que ya son las 7:45!!! ya es tarde!!!
TU: que??!!?? (mientras te levantabas rapidamente y buscabas ropa)
*en eso Mary sale de tu cuarto y se dirije al de Andrea,
Mary: (entrando a la habitacion de Andrea y gritando) Andrea!!!!!!
Andrea: (callendo de la cama y viendo a todos lados) que pasa que pasa,??? un incendio?? ahhh!!! salgan!!!
Mary: no hay ningun incendio, ya es tarde son las 7:45!!!
Andrea: que!!!!! (dijo parandose y llendo al baño a arrelarse)
*Mary salio y se dirigio al cuarto de Ashley
Mary: (entrando al cuarto de Ashley pero biendo que no habia nadie) ah?? Ashley???
Ashley: (en eso sale Ashley del baño un poco despeinada y con una mascarilla en la cara) ashh!! por que gritas mujer!!!
Mary: (viendo a Ashley) ahh!!!,
Ashley: que que paso???? (volteando a todas partes para ver porque gritaba)
Mary: no nada es solo que no hay tiempo tu poniendote mascarillas y ya es tarde, rapido bajen!!!
*en eso Mary bajo y Sarah ya estaba despierta asi que ellas dos estaban haciendo el desayuno, despues de menos de cinco minutos todas las demas bajaron rapido, tu poniendote un zapato, Ashley peinandose el cabello, y Andrea acomodandose la blusa
Sarah: vaya hasta que porfin despiertan!!!
TU: pero por que no sono mi alarma!!!
Ashley: de seguro le acabaste la bateria anoche
Andrea: si despues de estar hablando seguramente horas con Liam!!!
Mary: jaja y por cierto como vas con el ???
TU: amm (un poco sonrojada) pues vamos, bien
Sarah: a mi esto ya me huele a boda!!
Mary: si eee quien te viera!
TU: hay chicas vamos, no creo que sea para tanto
Ashley: como no va a aser para tanto uuiii ya quiero ver como se te propone!!!
Andrea: si es mas podemos empezar a organizar la despedida de soltera!!!
TU: jaja ustedes luego luego se alocan!! no creo que se me proponga pronto (tomando una taza de café)
Sarah: oigan esta muy padre la platica pero acuerdense que ya vamos tarde!!!
*todas las chicas se apresuraron a desayunar y rapidamente se subieron al auto de Andrea y se fueron camino a la universidad*
CON LOS CHICOS BTR..
James: bueno ken, estas listo??
Kendall: si si estoy listo (un poco nervioso)
Carlos: recuerda no te pongas nervioso tu estas listo y sabes que te quiere
Logan: si bro, estas listo!! y ustedes tambien ya tienen todo listo??
James: bueno..... creo que yo puedo esperar un poco
Carlos: no no no, nada de eso se lo diras hoy tambien!!
Logan: y hablando de eso carlos tu tambien ya estas listo???
Carlos: bueno (dijo nervioso) amm... no tenemos por que apresurarnos con esto
Logan: no no, ustedes lo haran por que estan listos y ellas los adoran veran como les diran que si
Kendall: tienen razon(dijo levantandose muy seguro del sofa) pero (dijo sentandose nuevamente) no lo se!!!
Logan: oh vamos lo haran bien!
Carlos: si amigo hoy es el dia ! nos diran que si...
DE REGRESO CON USTEDES
*estaban sentadas en la cafeteria ya que habian acabado sus primeras clases y estaban en el descanso
Sarah: chicas ya saben que usaran esta noche???
Ashley: mm yo no se aun
Mary: ni yo
Andrea: bueno, solo vamos a ver a los chicos presentarse
TU: (tu y Sarah se dedicaron unas miradas cómplices) hay pero apoco no se querrían arreglar bien para ir a ver a sus novios???
Andrea: bueno si pero
Sarah: pero nada !!! saldiendo de aqui nos iremos de compras!!
Todas-Sarah: si!!
Ashley: por cierto Sarah tu a donde iras en la noche???
Sarah: amm pues Zayn me invito a cenar hoy en la noche
Mary: aa si y solo a cenar?? jaja
Sarah: Mary!!!
Andrea: vamos Sarah, a mi se me hace que zayn no solo te quiere llevar a cenar
TU: jaja ya dejenla en paz!, a ustedes tambien quien sabe a donde las quieran llevar los chicos despues de la presentación!!
Andrea, Ashley, Mary: oye!!!
Todas: jajajajaja
*en eso sono la campana y todas se fueron a sus clases, el dia se paso rapido y saliendo de la escuela como dijo Sarah, se fueron de compras
: bueno chicas listas (mientras se ponia unos lentes de sol)
Todas-Andrea: si!! (mientras tambien se ponian unos lentes y levantaban las manos)
ESTÁS LEYENDO
Sobre mi cadaver (logan henderson y tu)
Разное___(tn) es una chica normal, acaba de entrar a la universidad, vive en ____(tp) tiene muchos y muy buenos amigos y amigas hasta que la terrible y repentina muerte de una de sus amigas ''annie'' marco sus vidas, el prometido de tu amiga annie y tu me...