Dudaste un poco antes de acceder a darle las manos a amber, siempre habias criticado a la gente que creia y hacia eso y ahora tu estabas ahi escuchando a amber decirte todo eso pero tambien tenias curiosidad y a estas alturas con lo de annie aceptaria cualquier opinion de alguien que te dijiera que no estabas loca....
Le diste a tus manos a amber y ella cerro los ojos y comenzo a consentrarse tu solo la veias curiosa tratando de averiguar que es lo que pensaba o que es lo que veia
Amber: (con los ojos cerrados) mmm....v...veo algo.......Carol tu mejor amiga....un accidente.........un....un chico....y ......oh!!! (en eso abrio los ojos)
TU: que?? que mas viste???
Amber: amm bueno.....tu ves a Carol no??
TU: si....
Amber: y hace cuanto la ves???
TU: hace como una semana
Amber: mm lo que yo creo que pasa es que ella, aun no cruza al otro lado
TU: ahh???
Amber: mm mira al morir ella no se fue...completamente debe tener un asunto pendiente que cumplir aqui, es lo que la mantiene en nuestro mundo
TU: pero que podria tener pendiente??
Amber: mm ella tenia novio??? o algo asi??
TU: si mas bien era su prometido (bajaste la cabeza)
Amber: ohh ya veo eso deve ser.. (vio que tu solo agachabas la mirada)...ohh.. ya veo
TU: que ???
Ambver: estas...enamorada de el??
TU: que?? pff...no
Amber: bueno tal vez ella lo queria mucho y se quedo aferrada a el
TU: entonces....
Amber: bueno no se bien cual sea su asunto pero, espera (dijo cerrando los ojos nuevamente) creo que hay algo mas...
TU: que cosa!!
Amber: creo que paso algo que ella no pudo decirtelo....un secreto....(cerrando mas fuerte los ojos tratando de consentrarse)que tiene que ver...con un chico......
TU: un chico?? pero quien??
Amber: t...tu tenias novio...prometido o algo?? con el que hayas durado mucho tiempo, que le hayas tenido cariño y que haya sido cercano a ti y tu amiga annie??
TU: amm pues (pensando) de echo...si....mi ex-novio Liam era muy cercano a nosotras, de echo lo conosi por Carol y los tres nos llevabamos muy bien
Amber: (abriendo los ojos) mm talvez... ella conocia algo de el que no te dijo o algo asi no logro ver que es lo que es.....
TU: pero como es que solo yo puedo verla???
Amber: pues como te dije hay algunas personas como yo que son propensas a eso es como un don y bueno.......a algunas que pueden ver cosas asi es por que.......am......
TU: por que???
Amber: por que estan.....proximas a la muerte......
ESTÁS LEYENDO
Sobre mi cadaver (logan henderson y tu)
Random___(tn) es una chica normal, acaba de entrar a la universidad, vive en ____(tp) tiene muchos y muy buenos amigos y amigas hasta que la terrible y repentina muerte de una de sus amigas ''annie'' marco sus vidas, el prometido de tu amiga annie y tu me...