Capitulo 12

52 4 0
                                    

Al día siguiente todas se alistaron para ir a la Universidad, tu decidiste dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, cuando llegaron a la escuela el dia se paso como cualquier otro y a la salida....

Tu: uufff que cansado dia ! tengo que aprenderme todo los musculos del cuerpo humano para mañana!!

Mary: lo ves no debiste meterte a medicina es muy dificil!!!

Andrea: dejala Mary, tambien es dificil Teatro y no por eso lo dejarias o si???

Mary: bueno si....... pero esque al menos yo no tengo pasiencia ni cabeza para nada de medicina!!!

Todas-Mary: jejejeje

Ashley: bueno chicas porque no vamos a comer algo??

Mary: por mi esta bien

Andrea y Sarah: si por mi igual!!

TU: amm chicas mejor vayan ustedes yo quiero ir a a la casa y adelantarle a la tarea que tengo....

Ashley: estas segura linda???

TU: si no se preocupen ustedes vayan

Mary: bueno te traeremos algo

Andrea: si no es que Ashley o Sarah se lo comen en el camino!!

Ashley y Sarah: oye!!!

TU: jaja esta bien pero si es sushi no me traigan!!

Todas-tu: jaja okey

Las chicas te llevaron a casa y de ahi ellas se fueron, cuando entraste enseguida te fuiste a tu habitacion para comenzar con la tarea que tenias, despues de 1 hora ya habias acabado asi que decidiste ir a ver un poco de television a la sala y prepararte algo de comer ya que las chicas aun no habian llegado y pensaste que de seguro se habian encontrado con lo chicos o algo asi, bajaste y fuiste a la cocina y te preparaste un sandwich y te fuiste a la sala a ver un poco de television, pero cuando quisiste prender la tele viste que estaba el cable desconectado asi que fuiste a conectarlo y cuando lo conectaste y te dispusiste a ir al sillon....

Carol: hola (tn)

TU: ahh!!! (gritaste ya que Carol estaba sentada en el sillon cuando estabas a punto de sentarte) no no debo estar soñando tu n..no puedes estar aquí

Carol: oh vamos no seas tan eseptica (tn)

TU: p..pero como es que estas aqui

Carol: ah es una larga historia......

*FLASHBACK*

XXX: solo escucha hay algunas cosas importantes que tienes que saber......

Carol: pero tu quien eres

XXX: soy un angel

Carol: A si?? pues los angeles tienen alas, alas!!!

XXX: mmm (dijo mientras comenzaba a desaparecer)

Carol: no no no, no desaparescas! , dijiste algo de una infomacion que tenia que saber!

* en eso la mujer desaparecio completamente y después Carol se vio las manos y noto que ella tambien estaba desapareciendo poco a poco, despues de eso Carol estaba en la ciudad justo afuera de la universidad donde estudiaba y comenzo a caminar...

Carol: pero que es lo que tenia que decirme esa mujer!!! (repetia mientras caminaba por las calles) ash como pudo dejarme asi sin decirme lo que tenia que desirme

XXX: vaya, vaya (dijo una voz atras de Carol)

Carol: ahh?? (volteando) tu!!!!!!

El muchacho que estaba atras de Carol habia sido el que choco con ella en el accidente

Carol: me puedes ver??, estas muerto??

XXX: jeje si lo estoy sufri otro accidente despues del tuyo

Carol: mm vaya creo que el matarme no te dejo escarmiento!!!

XXX: bueno el punto es que la dama de la habitacion blanca me dijo que tenia que terminar los pendientes que deje en la tierra

Carol: espera!! tambien hablaste con ella?? y que te digo???espercifico que cosas o algo asi??

XXX: jeje no hablaste con ella sierto??

Carol: a ti no te incumbe eso!! asi que...pendientes.....Claro! Logan! tengo que cuidar de el!!

XXX: amm creo que no me has enten.......

Carol: Calla! eso es es lo que tengo que hacer cuidar a logan hasta que volvamos a estar juntos!

*FIN DEL FLASHBACK*

Carol: asi que basicamente eso es lo que hago aqui

TU: pp...pero no entiendo ya paso un año desde tu muerte!

Carol: si lo se pero creeme cuando se esta muerta el tiempo se te pasa volando! nisiquiera te das cuenta!

TU: bueno creo que tu sentido del humor aun no cambia

Carol: si lo se bueno el punto esque no siempre puedo estar aqui en la ''tierra de los vivos'' (dijo haciendo comillas con los dedos en lo ultimo) ya que eso alteraria lo de nose que y bla bla bla

TU: entonses t..tu estas aqui para cuidar de logan???

Carol: si algo asi

TU: pero porque solo te dejas ver conmigo y no con las chicas como ayer!!! piensan que estoy loca!!

Carol: ah si es que ellas no me pueden ver mas bien ninguno otro, por alguna razon solo tu me puedes ver lo cual es perfecto!! (dijo aplaudiendo con las manos como niña chiquita), asi que solo tu me puedes ayudar

TU: pero yo??

Carol: si tu!! escucha se que es algo loco y eso pero bueno quiero que me ayudes a cuidar de el y de cualquier zorra que se le quiera acercar! y bueno ya que solo puedo estar aqui sierto tiempo y volver a lo que es mm un tipo ciudad de muertos es algo raro pero despues te contare, el punto es que no me queda mucho tiempo asi que me tendre que ir pero necesitaba hablar contigo asi que puedo contar contigo???

TU: amm...amm.... cl..claro

Carol: genial sabia que podia contar contigo! (dijo tratando de abrasarte pero como era un fantasma te atraveso) oh lo siento aveces olvido que estoy muerta

TU: wow esto si es raro Carol...

Carol: si lo se pero te acostumbras jeje bueno me tengo que ir si no se molestaran asi que en unos dias de humanos, jeje asi los llamo porque donde estoy amm no son dias yaa asi que en unos dias tuyos nos vemos

En eso Carol comenzo a desapareser poco a poco y cuando finalmente lo hizo por completo tu aun estabas como en shock.....

Sobre mi cadaver (logan henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora