Capitulo 28 (mini maraton 1/3)

47 4 1
                                    

El padre Daniel se fue junto contigo a tu casa para como tu le pediste bendecirla, solo esperabas que diera resultado...

En el camino solo ibas pensando en que ojala funcionara, despues de 5 minutos llegaron a tu casa las chicas habian salido con sus respectivos novios asi que era perfecto.

TU: (abriendo la puerta) adelante padre...

Padre D: gracias hija, amm bueno empezemos.......cual es el lugar donde mas se te ha presentado este.....ser???

TU: amm generalmente aqui en la sala es donde mas frecuentemente la veo

XXX: claro que no tambien en tu habitacion!!

TU: ahi ahi esta! esta sentada en el sofa!

Carol: (solo hizo como que saludaba al padre pero sabia que el no la veia)

Padre D: amm bueno esta bien comenzemos...

TU: si si padre

El padre saco un poco de agua bendita y su biblia y comenzo a exparcir un poco de agua hacia el sofá...

Carol: ja-ja por favor _______ enserio creer que va a.....

En eso Carol observo su mano y noto que esta comenzaba a desapareser

TU: (al padre) funciona padre!!

El padre continuo hablando unas cosas de la biblia que sostenia en su mano mientras continuaba salpicando un poco de agua

Carol: ammm ammm ________ sobre lo que hize y dije antes (viendo que ahora sus dos manos comenzaban a desapareser) amm tu sabes lo juguetona que soy.....

TU: adiós Carol....

Carol: amm _______ sabes que no era cierto todo lo que dije verdad? (dijo con voz asustada ya que ahora sus piernas desaparesian) no aun no me quiero ir !!

En eso Carol desaparecio completamente

Padre D: y asi te pido que vayas y descanses en paz.......

TU: padre funciono!!!

Padre D: ahh si ??? ya no ves nada??

TU: no ya se fue!!!

Padre D: (bajando la biblia y el agua) bueno creo que mi trabajo aqui acabo

TU: no sabe como se lo agradesco!

Padre D: no lo agradescas hija, pero te veo en misa eeehh!!

TU: jaja si padre, quiere que lo lleve??

Padre D: no, no te molestes aprovechare para visitar a un amigo cerca de aqui que siempre quiero visitar pero nunca tengo tiempo

TU: muy bien padre lo acompaño a la salida...

Te levantaste y acompañaste al padre Daniel a la salida, lo despediste no sin antes agradecerle por aver aceptado ayudarte, cuando se fue cerraste la puerta y te quedaste asi un rato...

XXX: vaya crei que nunca se iria....

*Narra ________*

Esa voz, la reconoseria a cientos de kilometros...

TU: (volteando) Oh vamos!! no te habias ido!!!

Carol: Ahh eso!! jaaja si tampoco lo puedo creer! lo improvise en el momento! ni siquiera sabia que podia hacer eso!

TU: (solo pusiste la cara de fastidio)

Carol: bueno creo que estaremos juntas un largo rato!!!

No podia creerlo no funciono!, la verdad es que no se que mas hacer Carol no me dejara tranquila nunca y la verdad no se que mas hacer, espera........Claro! la chica psiquica como se llamaba.........Amber si!!!

Sali sin prestarle atencion a todas las historias ridiculas sobre todas las mascotas y cosas favoritas de Carol, subi a mi auto y me diriji hacia la casa de Amber

Carol: y a donde vamos???

TU: yo ire con una amiga no se tu!!!

Carol: vaya sera divertido!!!

TU: ja, si que lo sera......(manejando)

Carol: (solo te dedico una mirada de extrañada)

Conduje por menos de 5 minutos cuando vi el mismo lugar donde habia conosido a Amber, estacione mi auto cerca de la puerta y sin pensarlo dos veces entre...

TU: (entrando) Amber???

XXX: si?

Sobre mi cadaver (logan henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora