Capitulo 21 "Secretos" (parte 1)

55 5 1
                                    

Solo sentiste como toda la sangre se acumulaba en tus mejillas, volteaste a ver a logan y pudiste notar como a el tambien le pasaba lo mismo...........

Logan: amm....a...yo me tengo que ir....p..porque tengo que ensayar...si

TU: si amm...nos vemos logan

Logan se dirijio a la puerta pero antes de salir volteo y te dedico una de sus hermosas sonrisas

Ashley: Entonces........??? (dijo viendote)

TU: entonces???

Andrea: no te hagas!!! que estaban asiendo tu y logan eeehhh???

Mary: si ya cuentanos!! ya son novios oficiales???

TU: no !!, y no estabamos haciendo nada! solo......le sacaba sangre si!!!

Sarah: sangre??!!!

Andrea: wow tan fuerte lo besaste?? jajaja

TU: Andrea!!!!!!!!!!! no!! es que tengo una tarea en la escuela y ahi me encargaron muestras de sangre......ahh y hablando de eso

Mary: aa, aa mm fijense chicas que me esta dando sueño mejor me voy a dormir

TU: nada de eso!!! a ver diganme quien se apunta de voluntaria!!??

XXX: yo!!

TU: jeje a ver quien es la valiente (dijiste volteando) ohh.......

Mary: que pasa??

Carol: vamos ______, yo como buena amiga y estudiante de medicina que fui me ofresco a que me saques sangre....(estirando el brazo) oh espera ya recorde no puedo

TU: ahh ahh chicas m....voy a mi cuarto a ducharme y amm cuando baje a ver quien es la suertuda voluntaria!!! (dijiste tratando de sonar normal)

Subiste rapido a tu habitacion antes de que tus amigas comenzaran a hacerte mas preguntas....

TU: (entrando y cerrando la puerta de tu habitacion) Haber Carol donde estas?? (dijiste mirando a todas partes)

Carol: (aparesiendo atras de ti) Buuuu.....

TU: ahh!!! (viendo a Carol pero callaste casi de inmediato) que te pasa!!!

Carol: a ti que te pasa!!!, por que le pusiste tus labios a mi prometido!!!

TU: Ya no es tu prometido Carol

Carol: por que por que estoy muerta??

TU: amm si!!!

Carol: amm...amm... pss....no importa ademas no puedes meterte con el novio de tu amiga esta bien que casi hago lo mismo pero reaccion.......(en eso se tapo la boca)

TU: tu que????

Carol: ahh...a... nada decia que....

TU: no tu dijiste que me hiciste lo mismo (dijiste acercandote a ella)

Carol: n..no yo no dije eso!

TU: claro que si a que te referias???? eeehhh??? (dijiste molesta)

Carol: (en eso Carol miro sin querer una foto que tenias tirada de liam y tu)

TU: (en eso reaccionaste) Liam.....

en cuanto dijiste eso saliste rapido de la habitacion y te dirijiste a tu auto...


Sobre mi cadaver (logan henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora