#1

1.6K 68 29
                                    

El día estaba tranquilo los pájaros cantaban, los niños jugaban y la gente estaba tranquila pero...

–LEVANTATE MIKE, VAMOS A LLEGAR TARDE–grito un niño de 15 años, cabellera castaña y ojos azules.

–YA CALLA, ESTÚPIDO BRYAN–grito otro chico de 16 años, cabellera castaña y ojos negros.

–SEÑORA SCHMIDT SU HIJO ME DIJO ESTÚPIDO.

–MIKE SI NO TE LEVANTAS AHORA LO HARÉ YO A LA FUERZA–grito la señora desde el piso de abajo.

–YA ME LEVANTE, YA VOY–dijo Mike entrando en pánico.

Mike al levantarse se fue a bañar. Salio de la ducha se puso el uniforme de la escuela, bajo las escaleras y fue a la cocina se encontró con su madre y, su mejor amigo, Bryan.

–Menos mal que ya llegaste porque sino te ibas de casa sin desayunar–dijo la madre de Mike.

–Nadie a intentado levantarme–dijo Mike.

–¡Oye! he estado como 5 minutos tratando de despertarte–dijo Bryan un poco furioso.

Desayunamos todos tranquilos una que otras veces molestaba a Bryan. Al terminar agarre mi mochila y me fui a la escuela junto con Bryan. Mientras caminaban, ya cerca de la escuela, una ráfaga de viento los golpeo e hizo que el gorro de Mike se fuera volando a un charco de agua dejando ver sus orejas Mike se termino preocupando, no quería ser descubierto, entonces Bryan lo noto y le dio su gorro a Mike.

–Espero que me lo devuelvas a casa–dijo Bryan sonriendole.

–Claro amigo–le devuelve la sonrisa–Te debo una.

Ambos caminaron y llegaron a la escuela. Allí había un par de chicos y chicas mirando para el mismo lado rodeando un grupo.

–Deben ser los nuevos–dijo Bryan.

–Supongo que si–dijo Mike un poco cansado.

–Agradecele a dios que vamos a estar juntos en clase.

–Maldita inteligencia tuya, ¿como haces para que te pongan en un nivel mas de lo que deberías estar?.

–No lo se Mike, no lo se.

MIKE

Los dos llegamos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, yo atrás de todo al lado de la ventana y Bryan adelante mio, la gente fue llegando de a poco y luego llego la profesor.

–Alumnos, hoy tendremos alumnos nuevos, por favor presentense.

Apareció un chico era alto, pelirrojo y los ojos color ámbar.

–Soy Foxy.

–Podríanos decirnos algo mas de ti–le pregunto el profesor.

–Acaso interesa–respondió frió.

–No

Apareció una chica de estatura mediana, (viéndola es un poco mas alta que Bryan) cabello rubio y ojos color morado.

–Holaa! yo soy Chica the Chicken  espero que nos llevemos muy bien amigos–dijo aquella chica alegre.

Después apareció un chico de estatura alta, cabello morado al parecer era teñido, y sus ojos eran de color rojo.

–Hola, soy es Bonnie the Bunny.

Después aparece otro chico alto de cabello castaño y ojos azules.

–Hola soy Freddy Fazbear un gusto conocerlos–dijo en un tono formal.

Esperen un momento ¿él es Freddy Fazbear el hijo del director? el tenía un hijo por hay era el único idiota que no sabía.

–El director Fazbear tenia un hijo–pregunto Bryan dándose la vuelta esperando una respuesta mía.

–Al parecer eramos los únicos dos idiotas que no sabían–dije tratando de no reírme.

Ambos nos reímos en voz baja y entonces los nuevos nos miraron páramos de reír y Bryan se dio la vuelta.

–Bryan al parece voy a tener que castigarlo–dijo el profesor con una sonrisa maliciosa.

–No otra vez y por que a mi solo y no también a Mike–preguntó un poco furioso.

–Tu fuiste quien se dio vuelta y le hablo a Mike–dijo sonriendo el profesor.

–Tsk...maldito–susurro Bryan.

–Lo he escuchado Bryan

–P-Perdón profesor

Las clases transcurrieron nas rápido de lo normal. Ya estábamos a hora de irnos y yo me tenia que ir solo porque Bryan estaba castigado. Salí de la escuela y ya no a tantos metros de la escuela sentí la presencia de alguien en mi espalda me di la vuelta y me encontré con uno de los nuevos.

–Hola–me dijo esa persona.






Holii!!! Esta es una idea que me surgió donde ustedes eligen por votación que pasa en el otro capítulo.

La persona quien se encontró Mike es...

—Freddy

Bonnie

—Foxy

Y aquí es donde los dejo elegir. Espero que les haya gustado este capítulo.   (^.^)

Mi Querido Neko Mikey [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora