MIKE
Bryan empezó a decirme los nombre uno por uno.
-Sus nombres son Jeremy, Kevin, Scott y Vincent-dijo soltando un suspiro.
-Por que ese suspiro, pasa algo con ellos-le termine preguntando.
Se recostó en la cama y dijo-Son amigos de Fritz.
-Khé?!
-Te sorprende-me pregunto.
-Un poco-dije.
-A mi me sorprende mucho que nuestro EX amigo conozca a los nuevos-dijo un tanto apenado.
-Hey-le puede una mano en su hombro-No te preocupes-me acosté a su lado y le dije-Me quedare aquí hasta que te duermas.
-Esto es muy gay-dijo soltando alguna se otra risita.
-Lo se y ambos lo somos no-dije mientras hice una sonrisa picara.
-Callate-dijo algo sonrojado-Se que soy gay pero no saldría contigo eres como mi hermano para mi-se fue acomodando en la cama.
-Lo mismo digo-fui acariciando sus cabellos hasta que se quedo dormido-Si que se parece un hermano pequeño para mi.
Decidí quedarme un rato mas acariciándole sus cabellos, ya que a veces suele ser muy mimoso, sin darme cuenta me quede dormido.
Me desperté por los los gritos que estaba habiendo en la cocina, ¿Que esta pasando a esta ahora tan temprano?, me levante de la cama, de paso aproveche y me puse el uniforme de la escuela, y me fui hasta la cocina para saber quien estaba peleando con quien e hizo que me levantara temprano. Cuando entre a la cocina me encontré con Bonnie y Ashley...esperen ¡¡¡¿POR QUE BONNIE ESTA EN MI CASA Y SOBRE TODO QUE ESTA HACIENDO ELLA AQUÍ?!!! tantas preguntas inundaban ni cabeza pero se fueron al sentir que alguien me agarraba del brazo y me empujaba hacia atrás, esa persona era Bryan.
–Por lo menos, si es que vas allá, cubre tus orejas–me dijo casi gritando.
Cierto, ya me había olvidado, mis orejas a veces las suelo camuflar con mi pelo pero en días como hoy, donde en la noche hay luna llena, se me notan más. Bryan agarro uno de sus gorros y me lo puso en la cabeza, menos mal que esta Bryan conmigo, a él ya le debo mucho.
–¡Deja de gritar que vas a despertar a Mike!–dijo Bonnie gritando.
–Estoy aquí–dije poniéndome en frente de ellos.
–¿Mike?–dijo un tanto sorprendido Bonnie.
–¡Mike!–grito Ashley mientras se tiraba encima mio–Te extrañe mucho–agrego.
–¿Y a mi me extrañaste Ashley?–preguntó Bryan.
–Bryan–dijo y puso una mano en su hombre–Y a ti quien te quiere–termino de decir.
–Que cruel (┳Д┳)
Abrace a Bryan–Ya tranquilo pequeño.
–Aquí pasa algo, eh? 7u7–dijo Ashley.
–Cuantas veces te tengo que decir que es como un hermano para mi.
–Entonces no engañas a tu pareja–dijo mientras volvió a mirar a Bonnie–Ya no te preocupes tu novio no te engaña Bonnie, así que ya deja eso celos.
–¡¿Que?!–dijimos Bonnie y yo al mismo tiempo.
–Vamos no se avergüencen–dijo mientras nos pegaba un leve codazo.
–YA TE DIJE QUE NO SOMOS PAREJA Y MENOS ESTOY CELOSO–gritaba Bonnie y teniendo un leve sonrojo en sus mejillas.
–Por favor deja esa mente fujoshi de lado–decía Bryan.
–NUNCA, EL YAOI CONQUISTARA EL MUNDO–grito y salto por la ventana.
–Le dije que no salte por la ventana–dijo Bryan haciendo un facepalm.
Bryan salio de casa y se llevo a Ashley al hospital para ver si no se había fracturado alguna parte del cuerpo, nos dijo que lo esperemos para ir a la escuela pero si las cosas se complican me enviara un mensaje avisandome, eso provoco que Bonnie y yo nos quedásemos solos en la casa. Ambos nos quedamos en un silencio algo incomodo hasta que él lo rompió.
–¿Que te parece si vamos a desayunar?–me pregunto.
Yo me límite a asentir con la cabeza y ambos fuimos a la cocina a desayunar. Mientras desayunabamos hablábamos de idioteces y también un poco sobre nosotros pero en un momento una pregunta inundo mi cabeza.
–Bonnie–lo llame y este me miro–¿Por que estabas en mi casa y que pretendias?–le pregunté.
El me miro a los ojos y rascándose la nuca dijo–Pues he venido a tu casa para hacerte el desayuno.
–¿Hacerme el desayuno?–pregunte y lo mire curioso.
–Pues quería proponerte algo–me miro fijamente a los ojos–¿Tu querías ser mi amigo?–me pregunto con un leve sonrojo.
–Pues claro que si–sonreí cariñosamente.
–¿Esta rico el desayuno que hice?–me pregunto sonriendo.
–Es delicioso–dije–No sabia que cocinabas Bonnie.
–Es un pasatiempo mio.
Escuchamos la puerta abrirse y allí aparecieron Bryan junto a Ashley. Y se nos acercaron a nosotros.
–Chicos ya es hora–dijo Bryan agarrando un pan tostado y llevándoselo hacia la boca.
Se me hizo semi largo el capitulo así que esta seria como la primera parte y el próximo capítulo (el capitulo 5) sería como una segunda parte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la imagen...la que esta a la izquierda es Ashley y a la derecha es Bonnie
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la tardanza (T▽T)
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Neko Mikey [Pausada]
FanfictionMike Schmidt es un estudiante de secundaria con 16 años de edad. Un día al estar en el salón el profesor presenta a los nuevos estudiantes. Días después ellos empiezan a llevarse muy bien pero un día descubren que es un neko. Con el transcurso del t...