(Advertencia: Este capitulo contiene yaoi lemon, si no te gusta esto te recomiendo no leerlo por tu seguridad :3)
BRYANEra sábado por la mañana y apenas podía moverme, me dolía mucho el trasero, ¿por que? Por que me caí de las escaleras.
Oía a los pájaros cantar y a los autos andar, perfecto! Simplemente perfecto, así es mi comienzo de todos los días, siempre es y sera igual.
Me levante de la cama, cojeando un poco, y baje las escaleras esperando llegar a la cocina para comer. Lamentablemente era muy temprano y Mike dormía, también sus padres, entonces decidí hacerme el desayuno yo solo, ya tengo algunas técnicas de cocina dominadas y, para mi, ya no se me hace problema. Me prepare un jugo de naranja con un par de waffles, y por primera vez prepare algo digno de esta casa, los waffles estaban dorados y el jugo estaba delicioso.–Esperó que estén ricos tanto por dentro que por fuera–dije sonriendo.
Cuando pensé que todo iba a estar bien ¡PUM! El teléfono comenzó a sonar, bravo bravo gracias por hacer esto!.
Agarre el teléfono rápidamente para no despertar a todos, diriji mi mirada al teléfono y ya habían cortado.–Wow, tan rápido?–me dije a mi mismo–Tal vez se dieron cuenta que se equivocaron.
Puse el teléfono en modo silencio y lo dejé en la mesa, me senté a desayunar, la verdad es que estuvo rico pero un poco menos que la anterior vez.
Luego de desayunar dejé el plato y vaso a lavar para luego agarrar la esponja con detergente, y lavar lo que use.
Al terminar, agarre mi celular y note que tenia 2 llamadas perdidas con 5 mensajes de la misma persona que llamo, mire de quien era el numero y se me erizo la piel.Conversación con Sensei
Que pasa Sensei?
S: Necesitó que vengas a la escuela ayudarme con unas cosas
Que tipo de cosas?
S: Ya sabes papeles, materiales y demás
Mmm...esta bien, en que momento?
S: Ahora
Tratare de ir
S: Gracias
No hay problema Sensei
Fin de la conversación
Pues...como dijo mi sensei, fui a la habitación y me vestí, haciendo el menor ruido posible para que Mike no se despertara, al terminar agarre un par de cosas y tome las llaves de repuesto por si volvía tarde o no habría nadie en casa. Salí de casa y comencé a caminar dirijiendome a la escuela, esperando a que no sea nada malo o que me castigue por la ultima vez, distraído caminando me tropiezo con una loza que sobresalía de las otras y caigo al suelo junto mis cosas haciendo que se desparramen por el suelo, agarraba las hojas algo arrugadas y manchadas, por suerte no había gente en la calle teniendo en cuenta que si lo había pasarían por encima de las hojas manchandolas mas y quizás hasta romperlas.
Una sombra se hizo presente delante de mi y agarro un par de hojas, trate de mirarlo pero estaba entre la sombra y el sol, al agarrar casi todas me levante y aquel chico me dio las hojas que me faltaba.–Gracias–le dije sonriendo.
–No es nada–sonrió–Sería un tonto si no te ayudara–dijo aquel chico.
Pude mirar bien al chico y note que tenia su pelo de color marrón y tenia parte de su flequillo pintado de violeta al igual igual su ropa, al parecer le gusta el violeta.
–Debo irme–dijo algo triste–Espero volver a verme contigo–sonrió cálidamente que hizo que mis mejillas se sonrojaran.
–Estoy de acuerdo con eso–sonreí con un leve sonrojo–Hasta luego–dije yendome casi corriendo a la escuela.
Con algunos tropiezos termine llegando a la escuela, revise mi teléfono y tenia 3 mensajes y una llamada perdida del sensei, espero que no se altere tanto y me castigue por tardar.
Fui corriendo al salón de mis clases y allí estaba él, mi respiración comenzó agitarse y mis manos temblaban.–Hola Sensei–dije tartamudeando un poco.
–Bryan, pensé que no vendrias–dijo sonriendo mientras me miraba.
–Perdón por el retraso–dije dejando un par de cosas en una mesa–En que puedo ayu-–no termine la frase por que el Sensei ataco mis labios, yo me limite a soltar un leve gemido.
–Primero jugaremos un rato–sonrió pícaramente.
Yo me limite a sonrojarme, él poso sus labios en mi cuello dando besos sobre él; yo soltaba leves jadeos, fue bajando sus manos y desabrocho mis pantalones, por que íbamos tan rápido? Tan desesperado estaba?, sin darme cuenta ya no llevaba el pantalón y bóxer. Me sonroje un montón y este me cargo para luego dejarme en la mesa.
–Jejeje~ ya no llegaras mas tarde después de esto–dijo pervertida mente mientras se desabrochaba el pantalón y se los bajaba junto con el bóxer–Y esta vez no usare lubricante.
–Espera que–grite y sentí que su miembro se introducía en mi de una estocada–Ah! Duele–tartamudie.
Estaba grande y dolía pero no tanto por que ya no era virgen y no es mi primera vez en hacerlo.
Él empezó a moverse a nivel normal, él no conocía lo lento, luego comenzó a ir rápido. La habitación comenzó a llenarse de gemidos y gruñidos, por alguna razón sentía que alguien observaba, pero era imposible ya que ambos estábamos solos. Mis gemidos se hacían cada vez mas fuertes, cada vez sentía mas y mas placer haciendo que mi vista se nuble poco a poco.–Bryan me vendré–dijo el profesor gruñendo y jadeando.
No pude ni hablar por que sentí que él se corría al mismo tiempo que yo mientras gemía por ultima vez. Ambos jadeabamos y nos besamos otra vez, luego nos vestimos, esa presencia que sentía que nos miraba ya no estaba, pero que cosas digo? Debió ser el sensei mirándome o eso creo...
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Cha chan chaaann!!!! No me maten ;-;
Al final no la cancelaré, la dejare pausada \:v/
De nada gente :3
Hoy les traje algo de lemon 7w7
Y de paso un aviso a los que les gusta FNAFHS! Hice una historia llamada:
«SIN PALABRAS»
Pero cuidado! Es una historia algo rompe kokoros!Ya con estos avisitos les dejo este "extra" nos vemos en la otra :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Neko Mikey [Pausada]
FanfictionMike Schmidt es un estudiante de secundaria con 16 años de edad. Un día al estar en el salón el profesor presenta a los nuevos estudiantes. Días después ellos empiezan a llevarse muy bien pero un día descubren que es un neko. Con el transcurso del t...