–Interrumpo algo–dijo Vincent, que se le notaba algo molesto.
–No–dijo frío Fritz soltandome.
Vi que ambos se estaban viendo mutuamente con odio, el aura se transformo oscura entre ellos y me sentía medio incomodo, empecé hablar pata cortar este rollo.
–¿Qué tenias que decirnos Vincent?–pregunte.
–Eh...a si, pues venia para decir que los juntaremos en la casa de Ashley –dijo Vincent rascándose la nuca.
–¿Ashley?–dude un poco–La chica pelinaranja ojos ámbar–pregunte.
–Esa misma–me dijo Vincent.
–Wow, acaba de llegar de Japón y ya tiene nuevos amigos–dije sonriendo, me alegra que mi amiga tenga nuevos amigos aparte de mi y de Bryan.
–¿Solo eso?–preguntó Fritz molesto.
–Pues si–dijo–Que mas quieras que diga–dijo preguntando molesto.
–Bueno chicos ya esta–me interpuso entre los dos–¿A que hora en la casa de Ashley?–pregunté.
–A las seis de la tarde –dijo–pero yo no se donde queda su casa.
–Tranquilo yo te guiaré o quienes no sepan donde vive –dije alegre.
–Entonces estare en tu casa–dijo guiñandome el ojo.
–Ok avisale a los demás, quien no sepa donde queda vengan conmigo–le grite mientras se iba.
–Bueno yo ya me retiro–dijo Fritz mientras se alejaba de mi–Nos vemos en un rato.
En la tarde
Estaba en mi casa cambiandome al igual que Bryan, él también había sido invitado, aunque no se va quedar mucho tiempo por lo que me dijo. Yo ya estaba en el comedor esperando a Bryan, que todavía no termino de cambiarse. Mi teléfono comenzó a vibrar al agarrarlo empezó a sonar el timbre, me fui dirigiendo a la puerta mientras desbloqueaba mi celular para leer los mensajes, llegue a la puerta y la abrí, todavía con la mirada fija en el celular, escuche voces y levante la vista...Dios mio ¡¡¿QUE ESTÁN HACIENDO TODOS EN LA PUERTA DE MI CASA?!! No me digas que nadie sabe donde vive Ashley, maldita por hay lo planeo todo.
–¿Q-Que hacen todos aquí?–dije nervioso.
–Me habías dicho que venga a tu casa si no sabia el camino y que les diga a los demás–dijo Vincent sonriente.
Mierda lo había olvidado. Por que no puedo decir con cuidado mis palabras. Por que soy así.
–L-Lo había olvidado–dije avergonzado.
–Ya termine Mike, vallamos–dijo Bryan bajando de la escaleras, vio a los chicos luego a mi, después hizo mismo–Que están haciendo ellos en tu casa–me preguntó.
Estaba por hablar pero Kevin me interrumpió.
–Lo que pasa es que no sabíamos donde vivía Ashley y Mike nos invito a venir para guiarnos–dijo.
–Ok..Ashley no les dijo la dirección ni nada–preguntó.
–No–dijeron todos al mismo tiempo.
Bryan soltó un largo suspiro y dijo–Bien que esperamos vallamos.
Todos salimos de casa y Bryan cerro la puerta con llave, de allí partimos rumbo hasta la casa de Ashley. Estábamos todos por las calles caminando hasta que doblamos en la esquina todos pararon menos yo y Bryan.
–¿Que pasa?–preguntó Bryan.
–¡¡¿Como que, que pasa?!!–se altero Jeremy–¡¿Sabes por donde vas a pasar?!–grito–Es un lugar privado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Neko Mikey [Pausada]
FanfictionMike Schmidt es un estudiante de secundaria con 16 años de edad. Un día al estar en el salón el profesor presenta a los nuevos estudiantes. Días después ellos empiezan a llevarse muy bien pero un día descubren que es un neko. Con el transcurso del t...