#5

850 44 4
                                    

Salí de casa junto a Bonnie y nos fuimos caminando hacia la escuela. Esta era la primera vez que alguien me acompañaba a la escuela, que no sean Bryan y Ashley, ellos me acompañaron toda la vida a la escuela y están ocultando mi "pequeño" secreto. Cuando estábamos a tres cuadras de la escuela pude notar que en la entrada principal estaba Fritz, me parecía raro ya que el nunca sale a la entrada principal , supongo de que debe estar esperando a alguien. Al llegar a la escuela Bryan paro de caminar, lo mire y me acerque a él.

–Oye ¿te pasa algo?–le pregunte.

–No–me contestó–No te acuerdas, me ibas a ayudar con los chicos nuevos.

–Claro, me olvide pero te ayudare–le dije con una sonrisa.

–Oigan que pasa–dijo Ashley–Las clases quedan para allá.

–Yo lo sabemos pero el director me pidió mostrarle la escuela a los nuevos–dijo–Y como no quería hacerlo solo le pedí ayuda a Mike–agrego.

–Y por que le pediste ayuda a él y no a otra persona–dijo Bonnie un "poquito" enojado.

–Pues...yo–Bryan ya estaba tartamudeando.

–Porque fui su primera opción–lo dije sin pensar–Entones como acepte ya no le tenia que pedir a nadie mas–les sonreí–No es verdad Bryan–dije mientras lo miraba.

–Eh? Ah! Si claro...jeje–dijo él sonriendo.

–Pero no puede pedirle a otra persona ahora–dijo Bonnie.

–No no puede! pues nos vamos ustedes, vayanse yendo! nos vemos luego!!–grite mientras agarraba a Bryan de la camisa y me lo llevaba conmigo–Me debes una–le dije cuando estábamos lejos de ellos.

–Gracias–solo me dijo eso.

Conozco bien a Bryan, como si fuera un hermano para mi, yo junto con Ashley somos sus únicos amigo, a él le cuesta ser sociable con la gente le cuesta agarrarles confianza a los demás pero por suerte yo estoy con él junto con Ashley jamas nos separaremos ¡somos un trio de súper amigos!. Estaba en la entrad principal con Bryan esperando a que los nuevos aparezcan mientras esperábamos apareció..¿Fritz?. Pero que hace el aquí debería estar en clase, estaba caminando hacia nosotros y se termino parando al frente de Bryan.

–No deberías de estar en clase Fritz–dijo Bryan dándole la espalda.

–Si pero el director me mando a llamarte–dijo Fritz.

–¿Para..?

–Quiere hablar contigo.

–Tsk...Mike ¿no te molesta si te dejo solo en esto?–me preguntaba.

–Claro, no hay problema–le respondí con una sonrisa.

Bryan se despidió y se fue hacia la oficina del director, para saber que carajos quería ahora, me quede parado en mi lugar esperando a que los nuevos llegaran pero me di cuenta es que Fritz todavía seguía aquí cuando debería estar en clase, seguía parado esperando que Fritz se valla pero no se iba, entre ambos había un silencio incomodo hasta que lo rompí.

–No tendrías que ir a clase–dije.

–Pfff...si claro pero sin antes saludar a mis amigos–dijo Fritz clavandome la mirada.

–Así que los nuevos son tus amigos.

–Acaso eres adivino o que–dijo en un tono medio burlón.

–No–dije–me lo contó Bryan–agregue.

–Tsk...todavía sigues con "ese"–dijo un poco molesto.

–Oye–grite–Primero que todo "ese" tiene nombre y es Bryan–dije algo enojado por su comentario–Y segundo fuiste TU quien nos abandono y nos dejo de lado a nosotros, no nosotros a ti–finalice.

–...–se había quedado boquiabierto–Mike yo..–no termino de hablar porque lo habían interrumpido.

–Fritz–gritaron cinco chicos y estos abrazaron a Fritz–Al fin nos vemos.

–Jeje si, vengan les voy a mostrar la escuela–dijo Fritz pero yo lo pare.

–Oh no, no y no–dije poniéndome en frente de ellos impidiéndoles el paso–Bryan me encargó a MI para que les mostrara la escuela.

–Lo siento pero aunque quiera o no, los chicos quieren que me quieren con ellos–dice Fritz en un tono burlón.

–Esta bien puedes quedarte pero te me portas bien–le dije en tono amenazante apuntándole con el dedo–Y ustedes también–señale a los nuevos.

Todos asintieron y yo en ese momento empecé con el recorrido. Les mostraba cada parte de la escuela (los baños, las aulas, la cafetería, el gimnasio, la sala de profesores y del director, el patio, etc..) al terminar el recorrido por la escuela fui a mostrarles los casilleros a cada uno y luego sus aulas.
Al finalizar el día me estaba por ir a casa solo pero alguien me había llamado por mi nombre.

–Mike que alegría verte–dijo Fritz acercándose a mi–Necesito que hablemos.

–Entre nosotros no hay nada de que hablar Fritz–dije me daba media vuelta y seguía hacia dirección a mi casa pero sentí que me abrazaba por atrás.

–Perdoname–susurro Fritz–Por favor perdoname Mike.

Le devolví el abrazo–Claro que te perdono–sonreí.

–Mike–me volvió abrazar y sentía su respiración en mi cuello.

–Interumpo algo–dijo...











Bien hasta aquí llega el capítulo :D

¿Quien es la persona que interrumpió aquel momento?

-Jeremy

-Kevin

-Scott

-Vincent

Bien hasta el próximo capítulo
(・∀・)

Mi Querido Neko Mikey [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora