-Bueno...entremos de una vez!-dijo Leo.
-¡PERO QUE YA ESTAMOS DENTRO COÑO!-resongó Raquel.
-Como sea...-dijo Leo.
-Podemos entrar afuera de una vez!-dije yo.
Todos digeron a la vez:-boluda!
-Je je, igual me quieren no?
-Si!!, con tus virtudes y defectos!-digeron todos.
-Ahhh que cursi son e.e
-Bueno-dijo Jorge-hay que dividirnos en grupos de dos..
-Pero.. si mis cálculos son correctos... sobra uno..-dijo Paula.
-No!, no sobra nadie!-digo yo.
-Pero serás boluda, si dividis 7÷2, nos sobra uno-dijo Mateo.
-Ahh le dá la razón a Paula.. hay ond..-dijo Martín, pero fué interrumpido, porque Mateo le pisó el pie.
-Bueno ya!-dije yo-yo hago los grupos....
-Yo, voy con Raquel
Paula, con Mateo...-dije yo pero me interrumpieron.-Oooo Mateo y Paula juntos.... che Mateo... sin condon no e.e.e.e.e /^-^/-dijo Martín.
-¡NADIE ME INTERRUMPE CUANDO HABLO!-grité.
Todos se me quedaron viendo con cara de.. ¡FTW!.
-Ok, sigo...
Yo, con Raquel.
Paula, con Mateo.
Leo con Martín.
Y jorge solo. ¿Todos de acuerdo?.-Gracias a dios estoy solo /^-^/-dijo Jorge.
-Gracias a dios no, gracias a me ¤~¤-resongé.
-Si.. bueno ja ja.-dijo Jorge.
Así como hice los grupos, se fueron a diferentes lugares. Paula y Mateo, fueron donde hacemos natación, porende, hay piletas profundas. Leo y Martín, fueron donde comemos, ya que somos turno mañana y tarde, o sea, nos alimentan. Yo y Raquel, fuimos al teatro, donde hacemos cada acto. Y Jorge, fué al pasillo, donde están todas las aulas.
*Paula y Meteo*
-Che, Mateo, en vez de boludear mojándote los pies, podrias ayudar a buscar pistas o algo..
-Ah cierto!!, bueno, podriamos buscar por los vestuarios o algo asi.
-Podías haber dado esa idea hace mucho ¿no?
-Ahhh sorry.
Mateo y Paula se dirigieron a los vestuarios.
Pero escucharon un ruido proviniente del fondo de una de las piletas. Y luego pudieron ver, una figura en ella.
A los 3 minutos paralizados, vieron que saltaban burbujas de aquella pileta.
Paula, pudo reaccionar y correr, pero Mateo, tenía los pies paralizados por completo.
Paula hacía lo que podía para ayudar a Mateo, pero no había caso. Él estaba como estatua viendo a aquella figura.
Paula no tuvo otra que apartarse, para luego salir corriendo.
Antes de que se pudiera ir, escuchó una voz ronca femenina, y vió, que la figura de la pileta se paraba.
Era muy alta, su cabeza chocaba contra el techo.
Paula, pudo ver, que la figura se acercaba a Mateo, que lo agarró de la cadera, y lo llevó a las profundidades de la pileta.
Paula, pensando que estaba vivo, dentro de la pileta, se metió.
Luego de buscar por toda la pileta, se dió cuenta que Mateo, había desaparecido. Al igual que aquella figura.
Paula sacó una que otra lágrima, ya que eran amigos.
Decidió buscar a los demás, para contar la desagradable noticia, y para que la ayuden a no temblar más. Porque aún seguía temblando del miedo.Estaba caminando hacía el pasillo de las aulas, porque sabía, que ahí, se encontraba Jorge.
Pero en el camino, le llegó un mensaje.*Jazmin y Raquel*
-Che, Raquel, me llegó un mensaje por Whatsapp.
-A mi también, que raro no?, porque aca no hay internet.
*Leo y Martín*
-Che Martín, me llegó un mensaje de Whatsapp.
-A mi también, que raro, no tengo internet.
*Jorge*
-Que raro, me llegó un mensaje por Whatsapp. Pero... ¿no era que necesitás internet para eso?
Todos vieron la foto a la vez...
Todos:¡¡¿¿PERO QUÉ??!!
Todos terminarán así...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada En Mi Escuela...
HorrorJazmin, y sus amigos, quedaron encerrados, en su escuela. ¿Lograrán salir con vida?. ¡Averígualo!