Narra Jazmin:
Bueno, creo que es mi turno...
Di un paso hacia delante, respiré profundo.
Sentí una respiracion en la oreja izquierda, que me ponía muy nerviosa, asi que empecé a caminar.
Iba todo bien hasta que pise algo muy desagradable.
No quiero ver, no quiero ver, no quiero ver... y... ví
Fué ahí cuando me dieron ganas de vomitar. Resulta que había pisado el cerebro de anda a saber quien.
Levanté la cabeza mirando hacia delante e hice como si nada ubiera pasado, pero antes de irme a la mierda, me saqué la zapatilla y la tiré. Después, seguí caminando como si nada.
Empezaron a crearse unas líneas rojas por el piso, que daba lugar a una sola opción, me llevaba al ascensor. Me subí a él.
Se cerraron las puertas. Todo silencio. Hasta que las luces empezaron a perder tensión...
Y fue ahí cuando me arrepentí de haber venido, ya que lo peor recién empezaba.
Por momentos la luz volvía a andar correctamente, pero eran ilusiones falsas...
Tanto titilar, se termino apagando.
Lo que faltaba...--- Dije en mis pensamientos.
Hasta que sentí que ya no bajaba más...
Yo ya estaba cagada del miedo, luz apagada, ningún ruido, ningún movimiento...
Y fue ahí cuando escuche un grito demasiado agudo, el cual no paraba de sonar.
Me tape los oidos y caí rendida al piso. Ya estaba arrodillada, sin soportar el ruido.
Luego de unos 3 minutos, el grito paró. Otra vez silencio puro.
Me levante, más confiada, e intente abrir la puerta. Trate de golpearla. Nada.
Trate de separar las puertas con las manos. Nada. Con los pies. Menos.
Hasta que llegue a la conclusión de que no iba a poder de ninguna manera.
Apoyé mi cabeza en la puerta del ascensor, hasta que la "tranquilidad" se rompió con una canción de cuna.
Pensé que no había nada peor que quedarse encerrada en tu escuela, pero al parecer, me equivoque.
La canción me ponía los pelos de punta, era horrible y más en el lugar en donde estaba.
Estaba alerta de cualquier cosa que pasara.
La luz volvió y el ascensor funcionó otra vez.
Ya relajada, me senté, pero... sentí la misma respiración que había sentido antes. La otra vez, no habia visto de quien era aquella respiración, asi que decidí ver...
Volteé y vi a una señora con toda la cara sangrienta y una sonrisa macabra.
Me alejé muy rapidamente, y fue ahí cuando se apagó la luz y la señora desapareció.
Al apagarse, la canción paró.
--Por favor, que esto se termine!! Por favor!!!--Repetía.
Hasta que la puerta del ascensor se abrió.
Yo ahí, sentada, con miedo de que saliera algo o alguien a cagarme la vida, pero, algún día tenía que irme, y haci lo hice...
La habitación donde salí nunca la había visto, pero estaba segura de que ya no estaba en la escuela. O eso creía...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada En Mi Escuela...
HorrorJazmin, y sus amigos, quedaron encerrados, en su escuela. ¿Lograrán salir con vida?. ¡Averígualo!