Narra Raquel:
Estoy horrorizada por lo que llegue a pasar, tengo mucho miedo.---Charlie Charlie, ¿estas aquí?---dije con miedo
---Pelotuda, no jugamos a Charlie Charlie---dijo Martín riendo.
---Bueno sorry, tengo miedo y no se que preguntar...
---Yo si---dijo Paula---¿Estamos hablando con un espíritu?, si es así, denos una señal...
Todas nuestras sillas, practicamente donde estábamos sentados, comenzaron a elevarse, haciéndonos chocar nuestras cabezas con el techo.
---Nooo no quiero másss, bastaaa por favorrr, me da impresión estooo---dijo Jazmin.
De pronto, todas las sillas se cayeron de golpe.
---¿Nos vas a hacer daño?---preguntó Jazmin.
La pieza del centro, se comenzo a mover para señalar una palabra. En aquella pieza teníamos nuestros dedos índices.
La pieza marcaba: S-I
---Oh mai god, no se quien sea el gracioso, pero paren!---dijo Jazmin.
---No es una broma de nadie,¿no notaste que hace unos minutos se elevaron nuestras sillas?---dijo Martín.
---Pff, como digas...
---¿Sabes nuestros nombres?---preguntó Martín.
La pieza marcaba: M-A-R-T-Í-N-L-E-O-P-A-U-L-A-J-A-Z-M-I-N-R-A-Q-U-E-L
---Alta respuesta mandó.---dijo Leo.
---¿En qué número estoy pensando?---preguntó Leo.
---Esa fue la pregunta más boluda del mundo---dijo Jazmin.
La pieza marcaba: S-E-I-S
---Ñe, adivinó :c.
---¿Vamos a poder salir con vida de aqui?---preguntó Raquel.
La pieza marcaba: A-L-G-U-N-O-S
---Chicos, esto ya me de miedo---dijo Paula.
---A mi me aburre---dijo Leo.
---La niña nos dijo, que cuando la pieza se rompa, es cuendo termina el juego---dije.
Martín agarró la pieza, y la tiró fuertemente al suelo, rompiendola.
---Agradezcan, gracias a mí, no sufren más..
De prontó, se escucharon pasos que venian desde la puerta, hacia donde estabamos nosotros.
Y la pieza, se levanto, y se colocó en la mesa, tal y como estaba antes.---Gracias Martín, no se que haríamos sin vos y tus boludeces---dijo Jazmin.
---¿Quién fué?---preguntó la niña con su voz ronca.
Todos señalamos a Martín.
---¡FORROS!
La niña apareció con su figura y le agarró el celular del bolsillo a Martín, para luego tirarlo bruscamente contra la pared, destrosándolo por completo.
---Noo!! Oye!!, eso sale plata!!
---¿Y creés que la pieza no?
---¡Ohhhh!, ¡TDFW!---dijo Raquel.
---Estas muy a la onda de nosotros... creo que te conozco...---dijo Leo.
---Que yo.... esto... no, estas equivocado...
---Nunca me equivoco.
---Si claro..---dijo Paula.
---Ingenuos, como su gran amigo estropió el juego, tengo otro juego por jugar..
Es simple; por todos los lugares de la escuela, hay copas que brillan. Lo que deberán hacer, es ir SOLOS a una habitación de la escuela y encontrar una cada uno. Cuando tengan su copa, tienen que venir aquí. NO SE PUEDE BUSCAR EN PEREJAS O EN GRUPOS, ni lo intenten, ya que voy a estar vigilando a cada uno, si se agrupan, verán las consecuencias.
Cuando el último llegue, empezaremos con las pruebas de vida o muerte. Si no encuentran ninguna copa, pierden el juego, eso significa, que aunque sobrevivan de las pruebas de vida o muerte, serán torturados por mí. ¿Entendido?---Si---dijimos todos desanimados.
---Bueno... que enpiece el juego entonces---dijo la niña mientras desaparecia.
Nos separamos: Jazmim fué al teatro, yo al comedor, Paula al patio, donde los chicos de jardín juegan, Martín a los baños y Leo a la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada En Mi Escuela...
TerrorJazmin, y sus amigos, quedaron encerrados, en su escuela. ¿Lograrán salir con vida?. ¡Averígualo!