El era Kim jongIn, no era la persona popular del que todos podían hablar manteniendo temas interesantes de conversación o idolatrar pero no perdía la fe de algún ser aquel chico del cual todos se sientan orgullosos. No podía negar que era bueno manteniendo relaciones amistosas y siempre las personas se sentían a gusto de hablar con el pero se sentia forzado.
El tiene un novio llamado BaekHyun que es el tipo perfecto para aquel joven de expectativas bajas, puesto que aquel chico sobresalía siempre a donde iba y como no, si era el hijo de un conglomerado muy importante y con todo el dinero que JongIn podría imaginar tener algún día. ¿Era mutuo acuerdo? Si , baek necesitaba a alguien a su lado o lo terminarían casando con cualquier muchachita importante de la sociedad.
— JongIn, Mañana tenemos una fiesta importante ¿Ya pensaste como iras vestido?. - Preguntó el iluso Baekhyun sosteniendo algunos pantalones del moreno que estaban perfectamente doblados y casi nuevos ya que odia usar pantalones formales e incomodos y preferia usar algo mas casual ,en lo que se sintiera cómodo -Esta vez, no te salvaras de acompañarme.
— Esas reuniones de personas elegantes no van conmigo y lo sabes - Respondió buscando en su closet algo formal para ponerse-¿Te parece si en esta ocasión yo elijo que ponerme? Tal vez las personas ricas no se alteraran si me visto como yo mismo.
— Puedes ponerte un Jeans, piercing o incluso olvidar peinarte el cabello pero por favor, compórtate bien, y no bebas - Dijo por último Baekhyun, quien se acercaba a él para darle un último beso, no lo vería hasta mañana en la noche ,tenia todo ese tiempo para buscar una buena excusa para no ir o algo decente de que ponerse- Te amo asi que no me decepciones.
Al irse su acompañante,se encontró solo, por primera vez deseaba con toda sus ansias tener un amigo con quien apoyarse aun quesea una vez .La soledad se había vuelto su mejor amiga a pesar de estar rodeado de personas.
"A veces me gustaría bailar hasta morir"
Al cabo de una hora había encontrado el atuendo perfecto para la reunión con el cual impresionaría a todos al entrar ¿Rojo? ¿Negro? un poco de ambos.
Al encontrar tiempo libre decidió pasar por una academia en la que miraba a los jóvenes y adultos aprender a bailar "Que no daría por mostrar mi baile" , pensó y al alzar su vista vio un cartel grande sobre una audición para salir en un show reconocido de baile.
"Talento" era el primer requerimiento y Jongin tenia de sobra a pesar de jamás haber tenido un instructor de baile pues todo era espontaneo o con sentimiento puro. Ese era su mas preciado don .
Con el miedo a flor de piel se inscribió.
La horas pasaban y faltaban solo minutos para que la fiesta de Baekhyun comenzara, eso significaba un reto seguro y odia ver a Baek enojado o decepcionado de el puesto que ese era el acuerdo " ser el novio perfecto" , ambos se tenian el uno al otro y Jongin siempre se ha dedicado a ser la razón por la cual Baekhyun pueda confiar y le juro fidelidad por siempre que lo necesite.
al fin...
"Numero 34, Kim JongIn "
Era el momento de demostrar de que estaba hecho debajo de esa ropa que lo ocultaba.
Todos en el lugar se preguntaron quien era aquel desconocido , sentían curiosidad puesto que todos los inscritos eran personas antes vistas , alumnos y exalumnos de reconocidos profesores e instructores de danza de la ciudad.
Sin titubear subió la pequeña escalera hasta llegar a la iluminación de un par de focos, si no fuera que él estaba sentado en las plataformas y había visto la cabeza de los jurados, podría haber apostado que bailaría para una grabadora o quien sabe, para nadie.
La música comenzó a resonar por toda la sala , era una canción que conocía casi de memoria como si viviera en su ser desde que su primer llanto llegó cuando tan solo era un bebé.La sentía propia.
Su pies dieron un primer paso y automáticamente el brazo derecho se elevo a una altura similar a la de sus hombros, fue cuando miró al jurado que su corazón comenzó a latir con tanta precisión , tanta rapidez y desesperación dando paso al nerviosismo y al terror, debió parpadear un par de veces por que lo que sus ojos permitían ver era el descaro mismo de la estupidez humana "¿Es mi cuerpo el que esta tendido en el suelo?
Su propio ser estaba rechazándolo a él mismo , su cuerpo se encontraba intacto tirado en el suelo como quien tira un maniquí propio ,no fue hasta que la gente comenzó a amontonarse cuando se dio cuenta de que su cuerpo ya no le pertenecía , podía sentir como las personas tocaban su brazo , sentir la respiración de uno de los jurados que estaba bastante cerca ,podía sentir el perfume personal de una mujer joven , podía sentir los pasos acercándose a él y mas que nada , logró sentir poco a poco el descanso de su cuerpo y de su alma .
En ese mismo instante , BaekHyun disfrutaba de la fiesta bailando con un muchacho de apariencia pulcra pero de bajos recursos aunque claro, Baek no lo sabia en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Como azúcar para mi café || ChenKai EXO
FanfictionJongdae no alcanzó a verlo entrar al escenario pero si notó el brillo de aquel negro cabello cayendo al suelo y golpeando su cabeza en el suelo.No podía creer que en aquel momento quisiera hacerle tantas preguntas,pero aquí la principal cuestión es;...