7. Funeral

137 15 4
                                    

JongDae miró por la ventana y extrañamente estaba amaneciendo , un aroma a pastel recién horneado invadía la habitación , su hermana entró sin avisar pero eso no molestaba para nada al muchacho.

— Hermano , KyungSoo te está buscando.

— ¿KyungSoo? .- Preguntó arreglándose con rapidez  , a pesar de que estaba consciente de que no había dormido su interior estaba bastante activo -. Según recuerdo , KyungSoo iría estados unidos.

Al cabo de unos minutos , KyungSoo entró a su habitación con unas maletas ...Maletas que JongDae había visto hace aproximadamente uno o dos años cuando conoció a JongIn en la audición de danza .

— JongDae , quiero que me hagas un favor .-Dijo sentándose junto al muchacho , hablaba rápido y sonaba algo angustiado -. Quiero que vallas hoy a mi trabajo por mi , tu sabes perfectamente donde es y ya haz ido varias veces , aunque esta vez será de jurado , ¡Te juro que es la ultima vez que te pido un favor.

—Eso mismo dijiste la ultima ves , KyungSoo .

—¿Última vez? Es la primera vez que te digo esto , por que renunciaré para irme a Estados Unidos y quien sabe cuando volveré .

—  ¿Otra vez? Veo que te quedó gustando .-Dijo en tono de broma -. 

— JongDae , es la primera vez que saldré de Corea .-Lo observó confundido , ¿Por que está actuando tan extraño?-.

— ¿Primera vez? si mal no recuerdo tu ya habías ido , incluso lo anoté en mi teléfono , mira .-Revisó sus bolsillos tomando su celular , era uno algo nuevo pero bastante usado en la cual tenía una fotografía de su perro como fondo de pantalla pero este estaba algo pequeño y no como se suponía que lo recordaba JongDae -. Que extraño , ¿Por que estoy usando este celular? Yo compré uno igual al de JongIn.

— ¿Quien es JongIn?

—  El chico del cual te hablé , ayer se desmayó y era su cumpleaños ... El muy tontito no recordaba que estaba de cumpleaños , desde que entró al hospital me memoricé que el 14 de enero cumplía años .

— ¿Ayer fue su cumpleaños , Dae? .-KyungSoo lo observó con una mueca aguantando la risa-. Es imposible , si tu dices que cumple años en enero , entonces aún falta demasiado para que sea su cumpleaños ... Estamos recién a junio .

— No ...No .. No , el equivocado eres tú , estamos a 15 de Enero .- JongDae volvió a tomar su celular y para sorpresa y sombro de él estaban a 15 de Junio .

KyungSoo al irse se despidió con un fuerte abrazo , aunque JongDae seguía en su asombro .


¿Habia soñado eso?



Mientras el muchacho se dirigía al trabajo de su amigo solo pensaba en que quizá había tenido un sueño realmente abrumador y extraño , ¿Como sería capaz de haber soñado dos o tres años en un tiempo tan corto? 

Por lo despistado que andaba llegó tarde a la audición a lo que debió ver un montón de papeles antes de poder seguir con su labor .

Mientras escribía en algunas hojas,su mirada se corría cada vez que podía a la pulsera que tenia puesta .

—No recuerdo quien me regalo esta pulsera .

Cada minuto que pasaba significaba una perdida de memoria mas , algunos recuerdos desaparecían como si jamás hubieran pasado hasta que todos murieron totalmente , JongIn ya no existía en ningún lugar ni espacio de su subconsciente , su memoria solo tenia hechos pasados en un tiempo en el cual solo se preocupaba de trabajar con su hermana e ir al hospital para tratar con pacientes que necesitaban de sus cuidados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como azúcar para mi café || ChenKai EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora