5 . Tus labios son mios

144 17 2
                                    

Después de tiempo , JongIn estaba prácticamente viviendo allí junto a JongDae pues eran como uña y mugre , comenzaron a tener una relación realmente fuerte entre ellos dos en las que solo se separaban cuando Jongin trabajaba de mesero y Dae adornaba unas mini donuts con chocolate.

— JongDae , hiciste muy bien en traer a este chico a trabajar aquí pues gracias a él hemos tenido mas clientes .-Mencionó su hermana-.

- Creo que era el destino .-Dijo JongDae limpiando algunas tazas -. Aunque yo vendería mas si no fuera que siempre estoy aca , como escondido . 

Cuando JongIn escuchó aquello no logró soltar una pequeña risita , sentía que entre mas y mas pasaba el tiempo se acabaría enamorando tanto que llegaría a un punto sin retorno , uno en el que la maldición de su familia reviviría y haría que el amor de su vida sufriera. A veces , pensaba en huir sin dar explicaciones , tan repentino que lo terminara odiando y así jamás lo buscaría pero no podía o mejor dicho , no quería.

— JongIn , ¿Por que no entras a dormir ?Aquí hace frío .-Se le acercó el muchacho , siempre le causaba curiosidad el por que el chico jamás entraba en las noches , prefería dormir en un asiento de afuera en todo el frío , casi sin dormir y se la pasaba toda la noche buscando estrellas con su mirada o recorriendo todo el patio buscando algo con que entretenerse -. ¿Tanto te gustan las estrellas?

— Intento ver todas las estrellas , las cuento y las admiro .-Dijo sentándose en aquel asiento típico en el que dormía -. Una de las estrellas es mi mamá , en una de esas estaré yo.

—¿Por que dices eso? No es edad para pensar en eso.

— Todo tiene un fin aunque nos duela , pero recuerda .-Jongin miró a su enfermero con dulzura tomando sus manos  -. Recuérdame en cada café y en cada azúcar , por que yo soy el azúcar para tu café . 

- No digas eso , me aterra alejarme de ti o jamás volver a verte y yo creo que tu sabes por qué .-JongIn lo abrazó con fuerza y JongDae tomo su mentón besándolo con pasión siendo correspondido en su totalidad , la cercanía de sus cuerpo causaba un fuego enorme en el corazón del mas joven, jamás había besado a alguien con tanto amor como el que recibía ahora.Debía aprovechar eso , en cualquier momento debia huir de ahí y eso le doleria-.

Sus labios rozaban la suave piel del moreno , probando el sabor de su respiración con lentitud tomándose todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de boca .

  Un beso que será seguido de otro más explorador y provocativo, uno que hacían totalmente propio los labios del menor .

  Sus dedos se entrelazaron en el largo cabello del moreno con fuerza , tirando de él hasta que notó como un pequeño gruñido salía de su garganta. Sus labios chocaron nuevamente , sus lenguas tenia un jugueteo casual en el que ambos competían por ver quien era el mas rápido o placentero.

Se separaron para coger un poco de aire mirándose a los ojos con deseo y ternura a la vez , valla que combinación mas irónica.

No tardaron mas que unos instantes en volver a unir sus labios , fue un beso lento y profundo que los dejó a ambos sin respiración.

Esa noche , JongDae conoció la voz de JongIn en todos los formatos posible pero simplemente el que mas le gustaba era en formato gemido . 


———————————————

Se nos viene el final...

Como azúcar para mi café || ChenKai EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora