Un día , la abuela de jongin le dijo a su madre;
"Mi niña , tu hijo ahora es parte de los sin destino , debes protegerlo y cuidarlo , explicarle las cosas con calma e inteligencia , el no es como todos ... Llegara un día en el que sentirá la incapacidad de amar y eso es parte del hechizo , el puede querer a alguien pero jamás amarlo y eso es por que el amor es la muerte mas prematura que puede existir, pero como todos , el tiene a su alma gemela y es por esto que su destino será el tuyo de una u otra forma , cuando JongIn se tope un poquito con su alma gemela no lo lograra.
Aquella mañana JongDae recibió la noticia de que su paciente favorito sería desconectado, llevaba trabajando en aquel hospital por seis años y uno de sus primeros pacientes criticos fue Jongin , se apegó a el y lo atesoro por años ¿Por qué el primero tenia que tener aquel horrible final?.
JongDae caminó lento hacia la habitación donde JongIn estaba internado y de pronto la esperanza dejó de ser ciega y se desvaneció dando imagen a la realidad. Su paciente se le iba de las manos sin darse cuenta.
Lo conoció cuando fue jurado en una peculiar audición en la cual tan solo debió anotar errores y terminó atendiendo a un simple muchachito que cayó en pleno escenario. Desde aquel dia comenzó a visitarlo en su habitación a escondidas , le contaba sobre los pacientes que atendia y como a veces tomaba turnos dobles que duraban dias.Le contaba de su familia y de su hermana abriendo un pequeño local de café solo para llevar la contra de su familia que querían que fuera abogada o algo importante como su hermano.
Sin darse cuenta aquel paciente se había vuelto su pañuelo de lagrimas y contención emocional, no quería dejarlo ir sin siquiera poder decirle hola. Gracias a él dejó de fumar , gracias a él ya no necesitaba razones para irse a casa.
Estaba mal , nunca había hecho amigos y necesitaba escuchar como era el tono de su voz o como miraba. La desesperación de la soledad lo invadió tanto que comenzó a tomar su mano fuertemente , a apretar , rasguñar y mover con brusquedad buscando alguna reacción. Pero nada.
Tomó su pequeña linterna y abrió suavemente sus parpados para buscar movimiento de vida...
.
nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta que de pronto...Su pupila se movió.
— Despertaste ... eso es un signo de recuperación ....Respira lento y no te asustes.-JongDae se levantó rápido a buscar otros doctores desesperado , como si de un familiar se tratara.
Jongin movía su vista de izquierda a derecha observando el lugar , al fin estaba de vuelta en el mundo de los vivos y descansaría de verdad.
Nuevamente , cerró sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Como azúcar para mi café || ChenKai EXO
Hayran KurguJongdae no alcanzó a verlo entrar al escenario pero si notó el brillo de aquel negro cabello cayendo al suelo y golpeando su cabeza en el suelo.No podía creer que en aquel momento quisiera hacerle tantas preguntas,pero aquí la principal cuestión es;...