2-. Algún Tiempo

223 23 0
                                    

    JongIn esperaba junto a su cuerpo en una camilla de hospital , entubado y conectado a un millo de cables. Nunca había estado enfermo , mucho menos había pisado alguna vez el hospital ¿Era egoísta preguntar "Por qué a mi"?

La espera se hacia cada vez mas agotadora y mas larga, desde aquel entonces su cuerpo espero por largos años el descanso.Por otro Lado Byun Baekhyun paso a ser a pertenecer a la familia Park , su actual novio lo habia motivado a alejarse de Jongin por celos y avaricia , lo quería solo para el ya que lo necesitaba para financiar algunos negocios grandes que tenia en mente. 

El pronostico de Jongin nunca fue bueno pero ya habían pasado cinco años y a su cuerpo ya le estaba pasando la cuenta .Además ,  nadie lo visitaba y se mantenía con el dinero que Baek habia pagado desde un principio con la esperanza de que no sería algo largo. 

En todo ese tiempo su medico de cabecera junto a su ayudante lo cuidaron como si fuera su hijo o hermano , o amigo cercano . Era lastima lo que lo seguía manteniendo con vida pero toda ayuda nunca es para siempre y las esperanzas se agotan.

— buen día , llamo para dar información sobre el paciente ,kim Jongin.

— Supongo que ha empeorado , ¿No se cansan de darme siempre la misma noticia? ¿Lo van a desconectar? 

Baekhyun hablaba con la enfermera por teléfono , mientras Jongin escuchaba todo sentado ,agotado de vivir con su mirada perdida en un punto que el mismo se imaginaba en la pared. La depresión lo consumía y si Baek decidia desconectarlo él lo aceptaría e incluso le rogaria.

— Es mi trabajo informar eso , y si ...  Pronto será desconectado ya que no tiene nada mas pagado y no hemos visto mejoría alguna.

— Entonces háganlo ,luego iré a visitarlo y será enterrado junto a mi familia ya que el no tiene padres ni familia .

La voz de Baekhyun sonaba tan fría que le asustaba. A ese tiempo Baek estaba igual de cansado que Jongin , ya había estado a punto de separarse dos veces. Chanyeol no era el multimillonario que aparentaba ser , tenían una crisis financiera horrible y se habían ido a vivir lejos en un lugar hermoso pero en un hogar mas humilde. Los planes de Yeol cayeron junto a las ilusiones de Baek.


    JongIn recordaba miles de cosas esa mañana , estaba sentado junto a una señora de cabellos rojizos y joven , era como una nueva rosa naciendo para ser marchitada por los humanos , pero algo le parecía particularmente atractivo...

El aroma de su café .

Jongin extrañaba muchas cosas pero una de ellas era la carencia de olores en su vida, a veces creía sentirlo pero tan solo se los imaginaba. Llevaba tanto tiempo imaginándolo que era débil y casi inentendibles los olores que su imaginación creaba. No era experto en café pero era capaz de  saber cuanta azúcar tenia (Nada) , e incluso  se daba cuenta que era demasiado cargado como si fuera de una persona que necesita estar despierta toda la noche ¿Será que pronto moriría y por eso Dios se apiado de el y le dio un minuto de calma?

Miró su alrededor y se levanto de aquella insípida silla para recorrer el hospital , por primera vez en años se intereso por lo que hacían los demás , se dio cuenta del triste mundo que ahora lo rodeaba tan lleno de tristeza y él tan solo.

Es ilógico que cuando ya no existen remedios , uno comience a aferrarse a la vida.

De la nada, en su caminata por el hospital llegó hasta la azotea si darse cuenta. Estaba tan arriba que alcanzaba  ver a las personas de abajo como casi puntitos. Ahí parado en el barandal y pensando en que si se tiraba tal vez podría morir antes y quitarle culpa a baekhyun de su triste desenlace ,así lograría morir en paz y sin molestar a nadie.

Cerró sus ojos y justo alguien se acercó a el tomando su mano , era su difunta madre a quien él jamás conoció. Su crianza fue mayormente en un orfanato en el que jamás fue adoptado hasta que creció y se dio cuenta de que el destino no tenia excelentes planes para él. 

— JongIn cariño ,  ¿Me dejas explicarte algo antes de irnos? - El chico estaba contento por verla , siempre quiso saber que había pasado con su madre después de tantos años, quería saber como lucia , ni siquiera podría dimensionar cuanto necesitaba conocerla y poder abrazarla...Necesitaba encontrarla-. Mamá tiene mala suerte al igual que su pobre hijo.

— Es un hermoso ultimo día de vida .- Tenia lagrimas corriendo por sus mejillas , no estaba acostumbrado a llorar a pesar de lo solo que se podría sentir a ratos-. ¿Mala suerte?

— Mi niño , cuando nací mi madre murió de la misma forma en la que morí yo. Mi mala suerte se llevó a tu padre días antes de tu nacimiento y tu mala suerte hizo que tu alma gemela ni siquiera pudiera hablarte.

— ¿Alma gemela? Dices que no puedo enamorarme o moriré ... ¿Por qué? .-Se cuestionaba Jongin en cada palabra que pronunciaba su madre-. 

—Es mas complicado que eso ...  Cuando te paraste frente a ese escenario tu alma gemela estaba ahí ...  Si le hubieras hablado hubieras roto toda maldición pero el destino ni siquiera te dejó elegir si hacerlo o no.

— Pero si ese día yo no hubiera audicionado ¿Estaría vivo?

— Estarias solo pero la persona que es tu alma gemela estaría viva y con una posible feliz vida.

 En ese momento el pobre muchacho comenzó a sentir su corazón , latidos fuertes para ser mas especifico ,tan fuertes que ni siquiera podia concentrarse en lo que le decia.Su cuerpo comenzó a doler y a estar mucho mas cansado , tenía una pesades en su pecho.

—¡Mamá! ¡¿Que me pasa?! creo que me voy a desmayar.

— es el peso de tu alma y el dolor de seguir viviendo...Recuerda ,  esa es tu mala suerte .


¿La maldición de la mala suerte?

En ese instante, su corazón comenzó a latir mucho mas rápido.

Comenzó a sentir , sus pulmones se llenaban de aire y podía sentirlo.


Incluso el olor y el tacto regresaban , tenía un calor fuerte en su mano  tan fuerte y tan quemante ¿Es el infierno?


—¡Mamá! .-Trataba de gritar con todas su fuerzas-. ¿Como se cual es mi alga gemela?

— es el tercero ....


Es lo ultimo que alcanzó a escuchar antes de abrir sus ojos y sentir una gran luz blanca en sus ojos.

Como azúcar para mi café || ChenKai EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora