Pasado los días JongIn fue mejorando , luego de un mes ya caminaba , comía y hasta sonreía como nunca lo había hecho. Los enfermeros del hospital estaban enamorados del chico y su carismática forma de seguir viviendo.
Un día JongDae fue a la habitación de su paciente favorito en su turno libre.
— JongIn , ven...Quiero mostrarte algo ...
El chico al escuchar eso se levantó de su cama a sujetándose de todo ya que apesar de caminar bien , no podía hacerlo como antes y mucho menos mover rápido sus pies.
JongDae por supuesto lo ayudo a caminar en todo momento . Con sus brazos entrelazados y pasos lentos llegaron hasta la azotea donde JongIn anteriormente creía que moriría ahora estaba listo para no saltar por el barandal y seguir.
— ¿Quieres bailar para mi? .-Preguntó JongDae soltando su brazo y sentándose en el suelo para poder observarlo mejor-. Se que te gusta bailar.
— Eso era antes , me gustaba bailar y amaba la música.
— ¿Ya no te gusta? .- En ese momento se dio cuenta de que había esperado mucho tiempo por verlo bailar , pero el chico no es el mismo y probablemente jamás volvería a ser aquel muchachito que no alcanzó a conocer.
— Antes del accidente amaba bailar incluso a ojos cerrados o enfermo ... La música y el baile me mantenían vivo y ahora lo odio.
— ¿Perdiste la motivación?
— Perdí mas que la motivación , perdí el amor por mi y eso se fue junto al baile..- Dae sintió un sabor amargo ante esas palabras tan frías pero no era la persona indicada para seguir profundizando en el tema.-. ¿Hay algo que tu ames tanto como a tu propia vida?
—....- Dae nunca había pensado en algo que lo apasionara en la vida, todo lo que hacía era por orden de sus padres y lo único que ha hecho por pasión o amor a sido cuidar a JongIn , lo sentpia cercano y por primera vez en la vida se dio cuenta de que "poseía" algo con lo cual no se sintiera obligado -. a ti.
Ambos quedaron en silencio, Jongin moría de ternura al escuchar aquello pero Dae estaba a punto de un ataque de historia por la vergonzosa verdad que pronunciaron sus labios.
Luego de cinco mese , Jongin gozaba de buena salud y ya estaba de alta. Su deuda hospitalaria fue pagada por Baek que volvía a las pistas de la economía. Resulta que en su nuevo hogar la tierra era una de las mas fértiles y prácticamente todo se daba bien. Comenzó a plantas flores que eran vendidas en hermosos arreglos florares junto a bellas dedicatorias. Chanyeol comenzó a trabajar algo alejado del pueblo en el que estaban viviendo pero eso le ayudo a poder extender sus ventas ya que hacía una especie de delivery a distintos sectores. Ambos estaban bien en cuanto a lo económico aunque a lo amoroso iba cuesta abajo.
JongIn salió del hospital con su bolso en la mano y se sentó en una de las bancas blancas afuera de este , hacia demasiado frío como para seguir caminando por horas y horas en busca de un autobús.
Ya acomodado , su mente no podía dejar de pensar en todo lo que perdió y por todo lo que gano, todo a su alrededor le parecía demasiado irreal , incluso él mismo le parecía extraño, Después de todo este tiempo había perdido peso , su cabello estaba mas largo y sus ojos , ya no tenían el mismo brillo de antes.
— ¿Hola? ¿JongIn?
El moreno estaba demasiado distraído y melancólico como para quitar la atención de sus pensamientos y escuchar la voz que le llamaba.
—¿Ah? .-Movió un poco su cabeza y miró a JongDae-. ¡Doctor!
—Hola, soy un simple enfermero.-Lo miró con una pequeña sonrisa mientras que con un dedo le separó un mechón molestoso que tenia aquel moreno en sus ojos-. ¿Como estas?
— Bien , pensando en donde viviré ahora.
— Bueno , te presentaré un lugar donde puedas vivir .
Llegaron a un lugar ni muy grande ni muy pequeño , donde se vendían café ,pastelillos y chocolates , no podía imaginarse nada mas lindo y agradable que el silencio al sentarse y tomar su taza de café .
—Es hermoso , ¿Frecuentas mucho este lugar?-.Entró luego de JongDae y el aroma a chocolate le golpeo suave en la cara , era realmente agradable -.
—Te diré un secreto , yo trabajo en este lugar de viernes a domingo ,¿Ves a esa mujer entregando aquel café ?
— Es joven y bonita ,dime ¿Es tu novia? o ¿Te gusta?.-Observó a la joven mientras le entregaba su pedido y unas servilletas a un par de ancianos -. Se ve agradable.
—Claro que no , ella es mi hermana y es la dueña del local y ademas es caritativa .-Tomo su brazo guiándolo hacia la pelirroja trás el mesón-. Hermana , tengo un inquilino nuevo para ti.
— Acepto, Quiero que trabajes aquí , te pagaré bastante bien y no necesitaras presentar algo , ni siquiera una entrevista por que me urge encontrar mesero .-Habló ella como si lo hubiera practicado ,como si esto fuera un mero plan entre JongDae y ella-,pero Jongin estaba desesperado y sentía que tener trabajo y un lugar donde descansar era lo único que necesitaba-.
JongIn miró sus manos por unos segundos , tenia la certeza de que el trabajo era bueno , e incluso la oferta le parecía tentadora y bastante buena para ser verdad , pero aún así tenia una interrogante que le comía la poca razón que tenia en ese momento.
—Jong...JongDae .-Lo observó por uno segundos antes de seguir hablando -. ¿Por qué eres tan bueno conmigo? Es decir, yo soy un desconocido .
— En eso te equivocas , no sabes cuanto se puede conocer una persona con solo verla dormir.
El moreno no entendía esas palabras en aquel momento , pero el tiempo le dio la verdad en eso.
JongDae toda su vida a visto personas dormir , descansar ,llorar , gritar , reír o volverse loca y eso es totalmente normal cuando eres parte de un hospital constantemente.
JongDae tenia un buen presentimiento con aquella amistad con su paciente favorito.
ESTÁS LEYENDO
Como azúcar para mi café || ChenKai EXO
Fiksi PenggemarJongdae no alcanzó a verlo entrar al escenario pero si notó el brillo de aquel negro cabello cayendo al suelo y golpeando su cabeza en el suelo.No podía creer que en aquel momento quisiera hacerle tantas preguntas,pero aquí la principal cuestión es;...