Cuando voy caminando por el pasillo de esta me caigo al suelo y miro lo que había causado mi caída lo cual fue el pie de Amber - deberías fijarte por donde caminas imbécil- me dice Amber burlándose de mi.
- Pero fue tu culpa que cayera al piso,- le dije algo a dolorida y a la misma ves tímida.
- No,claro que no fue mía la culpa, nadie te manda a no fijarte por donde vas- dice Amber riendo a carcajadas.
Yo solo me retiro de allí y camino hasta la mesa que está al final de la cafetería y me quedo observando ha Amber que le está contando como había provocado mi caída. Yo estaba fundida en mis pensamientos.
-¡ Hola!- Me dice una voz de tras de mi.
Me volteo,un chico rubio, de ojos color marrones claros y alto esta parado de tras de mi.
- ¡ Lucas! Digo feliz de ver mi amigo.-¿ cómo éstas? Pregunte.
-¡Estoy bien!, - iba entrando a la cafetería cuando te vi platicando con Amber- ¿qué estaban hablando?- dijo Lucas .
- No estábamos hablando, estábamos discutiendo por decirlo así - dije.
¿ Qué pasó? ¿ por qué? Dijo.
- Es que me caí - le dije.
- pero, por eso no debes discutir-
-Es que ella me entro el pie- dije lo último en un susurro casi inaudible pero el logro escucharme.
- pero ¡¿ quién se cree está?! Dijo Lucas con el ceño fruncido. - Voy a hablar con ella ahora mismo- .
- No, no quiero que te metas en problemas por mi culpa dejalo así como está- le dije suplicando. - Promete que no lo vas a hacer -
- pero....-
- sólo promete lo - le dije en otra suplica-
-ok- me dijo no muy convencido.
__________________________________________________
Gracias a todos por leer mi historia ,si encuentran algunas faltas ortográficas ,bueno no soy muy buena con ese tipo de cosas. :-)
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Best Overnight
Teen FictionClara Smith, es una chica de 16 años que está en la secundaria y es algo tímida y no tiene muchos amigos, excepto por Glenda y Lucas que son sus mejor y únicos amigos allí. Pero todo cambia cuando un fin de semana Clara se va de viaje a los ángel...