CAPÍTULO 5

21 5 2
                                    

Cuando miro a mi derecha observo que Glenda ya no estaba se había ido. En ese instante me volteo, y derramo una bebida que un chico tenía en la mano, sobre mi blusa.

-¡ hay perdón!- dice el chico tratando de limpiar mi blusa y a la vez avergonzado.

- no, no te preocupes no es nada- le digo amablemente para que no se sintiera mal.

-¿ qué debo hacer para compensarte lo que hice?- me dice.

- no tienes que hacer nada- respondo y le doy una pequeña y tímida sonrisa al jóven y me dirijo al baño ,aunque en realidad no se donde queda.

Cuando sin darme cuenta de un momento a otro salgo al patio y me encuentro con Amber y Cristián besándose muy apasionados en una esquina de este, al ver aquella situación se me inundan los ojos de lágrimas que al mismo tiempo recorrían más mejillas haciendo de mi un mar de llanto.

Corrí hacia adentro de la casa y la gente impedía mi paso, yo con mucha dificultad me dirigí a la salida y me rey caminando hasta mi casa ya que no encontré a Glenda, mire la hora y eran 1:15 AM el tiempo pasó tan rápido y ni siquiera me divertí allí dentro.

Cuando llego a mi casa todo estaba oscuro, supongo que mamá ya debe de estar dormida pensé, encendí la luz de la sala y fui en dirección a la cocina, tenia hambre y mucha.

Abrí la alacena y encontré pan también abrí la nevera y saque varias cosas y me dispuse a hacer un sándwich, lo prepare y tome un poco de jugo de uva, salí de la cocina y subí las escaleras y al final del pasillo se encontraba mi habitación, entre a esta y me senté en el sofá que esta al lado de mi escritorio y devore la comida con rapidez.

Después de unos minutos me acorde de lo que pasó y mis ojos volvieron a la misma situación de antes, me acosté en mi cama y después de unos segundos caí en un profundo sueño.

_____________________________________________________________________

Chicos el capítulo fue algo aburrido y corto pero les prometo que mañana subiré uno más largo .

No olviden votar y comentar si les gusta el libro.

Los quiero y feliz resto del día para todos :-)

I Am The  Best OvernightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora