Después de platicar un rato sonó el timbre para entrar del receso,entre a mi aula y me senté en mi sitio al lado de Glenda, que por cierto no la ví en todo ese rato.
- ¿a dónde estabas? , no te ví en la cafetería- le dije algo preocupada
- estaba con Antonio en el campo de fútbol- dice muy relajada y al mismo tiempo suspirando de felicidad.
Ya me había olvidado de Antonio, el es el novio de Glenda desde algunos 6 meses, se llevan súper bien, bueno aveces tienen sus diferencias y discusiones pero nada mas. Las clases iban pasando muy lentas, la profesora de literatura no vino hoy y teníamos esa hora libre, y decidí ir al campo de fútbol a leer un poco y relajarme.
Cuando llego a este me encuentro con los chicos entrenando y me quedo observando a uno de ellos si, era Cristián ese chico que con solo de verlo se me heriza la piel. Cuando sin darme cuenta la pelota de fútbol con la que estaban jugando los chicos cae en mi cabeza golpeando esta y haciéndome caer al suelo.
- ¿estás bien?- me dice un chico agarrando me entre sus brazos para ver si reaccionaba, no podía saber quien era pues tenía la vista nublada. Cuando puedo ver mejor no puedo creer quien es, era Cristián.
-¿ estás bien?- oigo de nuevo que me pregunta.
Yo sin poder decir palabras solo asiento y me quedo mirándolo fijamente a los ojos, cuando alguien me saca de aquella situación diciendo - hay que llevarla a la enfermería- dice el entrenador.
-No, estoy bien gracias- dije
-Perdón por eso- dice Cristián lamentándose
- no te preocupes siempre me pasa ese tipo de cosas le dije avergonzada
-Si lo note, ya van dos veces que te pasa hoy, en el pasillo esta mañana y ahora- dices riéndose
- no te burles- le dije con el ceño fruncido
-No, no me estoy burlando-
- y ¿por qué te ríes?- le pregunte
- es que eres algo chistosa- me dice
______________________________________________________
Chicos no se les olvide comentar y votar si les gusta
la novela. Ya sé que estaba algo corto pero mañana subiré otro los quiero, besos :-)
ESTÁS LEYENDO
I Am The Best Overnight
Novela JuvenilClara Smith, es una chica de 16 años que está en la secundaria y es algo tímida y no tiene muchos amigos, excepto por Glenda y Lucas que son sus mejor y únicos amigos allí. Pero todo cambia cuando un fin de semana Clara se va de viaje a los ángel...