CAPÍTULO 4

16 5 1
                                    

- si,ya se que soy chistosa por eso todos se ríen de mi- dije algo triste

- no, no quise decir eso, solo quería que te sintieras mejor - dice arrepintiéndose de lo que había dicho.

- esta bien gracias por tratar de darme ánimos - le dije con una pequeña sonrisa.

- te han dicho que tienes una hermosa sonrisa - me dice mirándome fijamente a los ojos.

- no, nunca me habían dicho algo así en mi vida - le dije.

En ese momento cuando me dijo "tienes una hermosa sonrisa"se me iluminaron los ojos de la felicidad solo quería lanzarme a sus brazos y decirle lo mucho que lo amo y que no dejo de pensar en el, pero en ese instante el momento tan lindo que tenia se derrumbo cuando ví a Amber llegar.

-¿ qué haces con esta AMOR?- dice ella mirandome de arriba hacia abajo y haciendo un n-fasis en la palabra "amor".

- nada solo estaba hablando con ella- dice él

- pues nos vamos tenemos una fiesta que organizar para esta noche- le dice Amber y después le da un beso corto - te espero afuera - dice finalmente y se va.

- esta noche hay una fiesta en mi casa por si quieres ir- me dice -nos vemos al rato- dice y me hace un gesto con la mano de despedida y se marcha.

Después de eso me fui a mi casa a descansar un rato, en realidad tengo un dolor de cabeza insoportables por el golpe de hace un rato. En ese instante suena mi teléfono y miro la pantalla de este para ver el nombre de Glenda en el.

- bueno- digo

- hola Clara- dice mi amiga pelirroja del otro lado de la linea telefónica - vas a ir a la fiesta de esta noche - me dice

- no, claro que no pienso ir, es una fiesta para los chicos más prestigiosos de la escuela - le dije

- por favor - me dice insistente, -es mas te dejo que lo pienses y a las 8:00 paso por ti- me dice sin dejarme otra opción.

- ok- le digo no muy convencida

Me ciento en la esquina de la cama y me quedo pensando en si quedarme aquí o ir a la fiesta. Mire la hora en mi teléfono y son las 7:15 me decido a darme una ducha rápida y busco en mi armario y encuentro un pantalón largo jens campana ( ancho) y un suéter con la palabra "infinity" en el y me lo pongo, cuando oigo el timbre de la casa sonar y mire de nuevo el teléfono y eran las 8:05 pm , bajo y abro la puerta y hay estaba ella con un vestido negro con encajes dorados y unas zapatillas doradas altas, pelo liso y maquillada, se veía súper linda.

- ¡¿por dios que te pusiste?!- me dice horrorizada mirándome de arriba hacia abajo.

- ¡pues me puse lo primero que encontré! - le dije en el mismo tono

- no, así no puedes ir a una fiesta, sin ofender amiga estas horrenda - dice

- bueno pues para no ser ofensa me has ofendido- le digo

- hay perdoname- me dice.

-ok-

Salimos de mi casa y entramos a su auto, en el camino íbamos platicando sobre lo que me pasó en el campo de fútbol hoy, y cuando le dije quien era que me había agarrado para no caer al suelo soltó un grito la cual me dejo sorda por unos segundos. Cuando íbamos llegando ya se escuchaba la música y las personas que entraban a la casa, una casa de dos plantas, blanca y con un jardín hermoso.

Cuando llegamos salimos del auto y nos dirigimos a la puerta cuando entramos Glenda comenzó a saludar personas y las personas a ella, mientras yo estaba parada a su lado a mi ni me miraban era "la chica invisible" me sentí un poco incomoda y triste a la vez.


I Am The  Best OvernightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora