CAPÍTULO 8

22 3 0
                                    

El día está pasando como si nada, las personas solo hablaban de la famosa fiesta, que de verdad no le encontré lo divertido en ningún sentido.

Hoy es viernes y el día a pasado muy rápido y no quiero que llegue el día de mañana, porque tendré que ir a la casa de mis primos.

- Clara ven a dormir a mi casa hoy- me dice muy entusiasmada Glenda por la idea que se le acaba de ocurrir.

- me encantaría, pero recuerda que mañana tengo que irme a casa de mi tía Madeline- le dije algo frustrada por eso.

- cierto- dijo algo decepcionado

- bueno tengo que comenzar a hacer la maleta-

-¿me vas a llamar verdad?- dice algo dudosa

- pues claro, no voy a salir a ningún lado, hasta creo que te vas a cansar de mis llamadas- le dije bromeando

-cuando llegues me saludas a tus primos y les preguntas cuando vienen- dice algo ¿sonrojada?

-mejor me voy, ya es muy tarde y no quiero que mamá me haga un interrogatorio- dijo rodando los ojos

-te voy a extrañar Glenda- le sonrió triste mientras le doy un abrazo

-¡Clara, por Dios no es él fin del mundo!, además son solo dos días- me dice para tratar de darme ánimos - hasta puede que se te pegue algo de "onda" de ellos- me dijo en forma de sarcasmo

-si como no- le dije poniendo los ojos en blanco

-bueno amiga te dejo para que termines de hacer la maleta y también para que descanses-

Acompaño a Glenda a la puerta, nos damos un abrazo y ella se va. Cierro la puerta y corro por las escaleras y cuando voy a subir él último tropiezo cayendo al instante al piso, mis lentes volaron de mi rostro ( sí, uso lentes se me había olvidado decirles).

Y en ese momento mi mamá llega y corre a ayudarme, me pasa los lentes y me ayuda a pararme.

-¿Clara que te e dicho de correr por las?- me dijo regañandome -¿estás bien?, ¿te hiciste daño?- dijo preocupada

-no, mamá no me hice daño-

-eso te pasa por no obedecer a tu madre-

-mamá ya no me regañes -

-ok, ya ve a dormir recuerda que mañana nos vamos temprano-

- ah, mejor ni me lo recuerdes-

Me fui a mi cuarto y termine de hacer la maleta y me acosté a dormir.

___ 7:15 A.M___

Despierto por él ruido de mi despertador anunciando que otro día acaba de empezar. Me levanto tomo la ropa y me entro al baño, después de algunos 20 minutos salgo peinada y cambiada, bajo las escaleras en rumbo a la cocina y ahí estaba mi madre leyendo él periódico y tomando una taza de café.

-hola mamá-

-hola hija- me dice dándome un abrazo.

Salgo de su agarre y me siento en la silla del comedor , tomo un poco de café y una tostada y me la como, cuando termine subo las escaleras entro a mi cuarto a buscar mi maleta, mi celular y bajo o través.

Cuando salgo de la casa mamá ya estaba en él auto, cierro la puerta con llaves; camino hasta él auto y entro la maleta en la parte trasera de este, rodeo él auto y me subo en la parte del copiloto.

____9:30 A.M____

Cuando llegamos al frente de la casa de mi tía Madeline me bajo del auto y busco la maleta, mi madre toca él timbre y en seguida se habré la puerta.

-¡Clara, pero que grande estas!- dice mi tía Madeline -pasen- dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo sin tener mas remedio entro a la casa........

___________________________

Chicos perdón por durar tanto tiempo sin subir capítulos, que los tenia muy abandonados. Pero ya voy a subir capítulos más seguido

Isbeilin-2210

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Am The  Best OvernightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora