El comienzo

55 4 2
                                    

Como siempre estoy en mi cursi habitación color rosa pastel escuchando musica de R5 y escribiendo en watpadd historias deprimentes.
Cuando de pronto escucho un camión fuera,en la calle.

Yo:"Que raro,nunca pasan camiones por aquí"

Me asomo por la ventana y veo que no es un camión normal,es un camión de mudanza.
Cierto.
La casa de al lado ha quedado vacía desde que la señora perkins la anciana de 110 años murió la semana pasada.

Pero ¿quien vivirá al lado mio ahora?
El corazón me late a mil...acaso sera,un chico guapho?
Siempre he querido un novio guapho,si guapho con "h" como...artuxcreed. Ese famoso youtuber que nunca sale con en pelo ordenado en ningún vídeo y cuya risa de foca cautiva mis oídos.
El camión se detiene y salen muchos hombres con cajas y cajas que van metiendo dentro de la vieja casa.

De pronto un chico sale

Artux: "emm si dejenlo por ahí,no ahi no tonto, ahí"

Mis ojos se iluminan al ver su hermosa figura,lleva una chamarra( con el escudo de uno de esos avengers que no me acuerdo como se llaman) unos lentes gruesos de noob y unas convers negras.

Artux: "noo ahí no,mejor Dame a mi la caja,puto"

Yo:"Ahh *suspiro* es tan lindo dando órdenes"

De pronto veo que el hombre que cargaba la caja era sempai de yandere simulator y entendi todo. Ese hombre es un puto.

Luego de eso baje las escaleras rápidamente quería conocer a artux en persona, decirle que amaba sus videos.
Y que sobretodo lo amaba a el.

Bajo las escaleras a toda velocidad impulsada por la adrenalina que siento en mi cuerpo. Tomo el picaporte de la puerta...estoy a punto.

Pero de pronto mi hermano mayor me frena.

Fernanfloo: a donde crees que vas jovencita

Yo: emm a ninguna parte Fernán solo...quería tomar aire fresco.

Fernán: no iras a ver al nuevo vecino no?

Yo: noooo no pa-para nada

Fernán: estas tartamudeando,ok dime la verdad iras a ver al vecino o no.

Yo: n-no..

Fernán: esta bien si no me quieres decir la verdad entonces llamare a tu otro hermano.

Pase saliva,mi otro hermano era muy tierno pero también podía ser aterrador cuando quería,sobre todo cuando graba esas historias de creepypastas y terror psicológico.

Town: que pasa?

Fernán: tu hermana menor no me quiere decir adonde va!

Yo: he dicho que a tomar aire fresco!

iTowngameplay: ya ya calmaos! Venga dime a donde vas, pero dime la verdad.

Mi hermano estaba en modo tierno debía aprovechar.
O decía la verdad o mentía..

Yo: emm yo...yo...esto... Iré a ver a yuya.

En eso tocaron el timbre de la casa y town fue a abrir.

Yuya: hola guapuras! Como están?! He venido a enseñarles a pintarse los ojos y ...

Town me miro molesto.

Town: jovencita si no me dices la verdad te leeré la verdadera historia de phineas y ferb para dormir!

Yo: nooo nooo! No quiero oír de nuevo como candace vende su diario a disney! - dije casi llorando-

Town: entonces dinos la verdad.

Todos estaban expectantes observándome.

Yo: voy...voy a ver a artuxcreed

Heart Broken (A Artuxcreed Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora