Volví a casa con curly, ya estaba comenzando a anochecer. Me puse la capucha de la chamarra que había llevado por si hacia frío para que no se notara que hubiera llorado. Abrí la puerta súper despacio para que nadie se diera cuenta de que había llegado al menos hasta la hora de la cena. Pero nada salio como esperaba.
Fernán: Y que paso?
Rayos de donde salio mi hermano? Cuando entre a la casa todo estaba a oscuras y de pronto todo se ilumino y apareció Fernán con cara de pocos amigos
Yo: Nada,solo le dije que me agradaban sus vídeos - baje la cabeza como si estuviera revisando mis zapatos-
Fernán: Y como se porto curly?
Yo: Bien.
Error. No debí de decir "bien",siempre digo "mal,como siempre", o "ese pulgoso agg". Pero repare en mi error demasiado tarde.
Fernán: Y que te pasa?
Yo: Nada.
Fernán se acerco a mi caminando a zancadas ,me tomo de la barbilla y me levanto el rostro dejando al descubierto las marcas de las lágrimas y mis ojos hinchados.
Fernán: Pero que?...QUE PASO?! ESE IDIOTA TE HIZO ALGO? DIME!
Yo: No! No! Hermano escucha, yo no ...
Fernán: No,esto lo arreglo yo.
Yo: Fernán espera!
Luis detente ahí!
Esa voz.. En ese momento me sentí sumamente presionada.
Fernán: Town ahora si no me vas a detener.
Town: Tienes que calmarte.
Fernán: Calmarme? Como voy a calmarme sabiendo que ese idiota ha hecho llorar a mi hermana!
Luego de eso town volteo su mirada lentamente hacia mi,acto seguido hizo lo mismo que Fernán,me levanto de la barbilla y me observo el rostro,sin que yo lo pudiera detener.
Town: Que paso?
Yo: ... Solo te lo quiero decir a ti
.. Pero.. En privado..- le dije lentamente señalando a Fernán con la mirada-Town entendió mi gesto y se dispuso a controlar a mi hermano.
Town: Fernán.. Debes calmarte. No puedes actuar así como así ok? Si de verdad quieres proteger a nuestra hermana calmate.
Fernán estaba respirando muy rápido por la nariz,aun parecía un toro furioso pero se notaba que hacia un esfuerzo por mantener la compostura.
Fernán: Me voy a jugar call of duty.
Town: Ve con dios.
Fernán: Town no te molesta que use tu partida no?
Era una venganza eso era claro. Pobre mi hermano,por escucharme esta poniendo su partida en manos de Fernán el fail.
Town: *suspiro*,bueno usala, vamos..
Nos fuimos a su cuarto,olía a menta, su repisa tenia un gorro rojo de lana que tome solo por jugar. Siempre me gusta ver como town se enoja de juego conmigo por tomar sus gorras. Solía jugar con el horas ..
Town: Holin! Deja mi gorra tranquila.
*puse cara de perrito triste*
Town: ...aaah! Vale vale! , solo por esta vez.
Me reí como una niña caprichosa y me la puse sobre mi pelo castaño me mire en el espejo. Y fue ahí cuando me di cuenta por que Fernán se había enojado tanto.
Me veía fatal.Yo: ...hermano creo que antes me voy a lavar la cara.
Town: Hermanita eres hermosa no importa como estés.
Por eso lo quiero tanto, no es tan impulsivo como Fernán. Aunque tampoco es tan divertido... Amo a mis dos hermanos por igual eso es todo.
Town: Bueno ahora si cuentame que ha pasado.
Yo: Vale pero no te rías por favor.
Town: Jamas me reiría de ti.
Yo: ... Me gusta artuxcreed.
Town: Vaya eso es complicado..el que te dijo?
Yo:... Me grito y..
Town: Que?! Te grito?! Ese gilipollas te grito?!
Yo: No hermano tu no te enojes!
Town: Pero es que hay que ser cobarde para gritarle a una niña!
Yo: Hermano ya tengo 18.
Town: ...Bueno,para mi sigues siendo una niña,pero vale me calmo,continua contandome.
Yo: Le dije que me gustaba,el me grito diciendo que no lo conocía en nada así como el no me conocía en nada a mi.
Town: Bueno,entiendo su punto de vista pero tampoco era para que te grite.
Yo: Si... Bueno.. Town,digo,alvaro (lo llamo así cuando le quiero hacer entender que hablo enserio) te lo cuento para que controles a mi hermano y sus ataques de ira no vaya a pensar que artux ha cometido una locura contra mi.
Town: Si,Fernán es algo impulsivo.
Yo: Te quiero hermano
Town: Yo también te quiero Hermanita.
Yo: Sabes? Hace mucho que no jugamos a los gorros e.e
Town: Traviesa... Veo tu cara de traviesa.
Yo: A que no me atrapas! -grite y agarre un puñado de gorros de su cajón-
Town: Oh ya veras!
Y así nos perseguimos toda la tarde jugando riendo y saltando.
Mientras Fernán moría sin parar en el call of duty.
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken (A Artuxcreed Fanfic)
FanfictionSoy una chica "normal" Vivo tranquila en una calle "normal" Tengo unos "normales hermanos" Pero no tengo un vecino normal Por que mi vecino es Artuxcreed Y estoy enamorada de el