Problemas

30 4 3
                                    

Town: bueno esta bien pero ve con cuidado.

Mi rostro se iluminó inmediatamente.

Yo: de- de verdad puedo ir a verlo town!?

Fernán: NO!

Me asuste con el grito que lanzo mi hermano,por que no quería que fuera a ver a artux?

Fernán: Town no puedes darle ese tipo de libertades a nuestra hermana menor,ya has visto los vídeos de artux,solo vive para verle las braguitas a yandere, además habla como estupido y su risa es irritante!

Yo: no es irritante! Es una linda risa!

Town: CHICOS! Tranquilos! , Fernán se que aprecias mucho a nuestra hermana pero no creo que debas de privarla tanto,además ya es toda una señorita y puede cuidarse sola.

Fernán: ....town,prometimos a nuestros padres cuidarla. Que pasa si le ocurre algo? Ahí le vas a dar tanta libertad?

Town: Tranquilo Fernán -dijo mirándolo a los ojos- debes aprender a confiar en nuestra hermana.

Fernán: ...esta bien. Ve,pero con una condicion.

Yo: que?! Dime,haré lo que sea

Fernán: lleva de paseo a curly.

Siempre he odiado a curly y mi hermano lo sabe,no soporto a los perros prefiero a los gatos. Pero nadie en esta casa me comprende.

Yo: ....aish.

Esto es por ti artux

Tome la correa de curly se la puse y salimos en dirección a la casa de al lado.


Yuya: hola? Guapuras ? Hay alguien ahí? ...holaaaa? ..

Rayos.

Heart Broken (A Artuxcreed Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora