Pensamientos

25 1 0
                                    

Artux: Pero que me pides?.

Fernán: No quiero,verla mal.

Artux: Fernán,yo te admiro pero no puedes obligarme a que me enamore de tu hermana.

Fernán: Se que no puedo hacer eso...

Artux se le quedó mirando,no quería verlo mal.

Artux: Te parece si me hago su amigo?

Fernán: Amigo? Eso le dolerá.

Artux: Losiento Fernán,es lo único que puedo hacer.

Fernán: Bueno esta bien,ella te volverá a hablar seguramente.

Artux: Cuando eso pase juro no gritarle -dijo levantando una mano y poniendo la izquierda sobre su corazón-

Fernán me miro con una sonrisa verdaderamente sincera,y en sus ojos vi agradecimiento.

Fernán: Se que no lo harás porque sino te reviento c:

Bueno tal vez lo de sus ojos no era agradecimiento sino deseo por pegarme si hacia algo mal.

Artux: Jajajaja bueno bueno. revientame con el Fernán fase 4 e.e

Fernán: Ya para.

Artux: ok u.u

Fernán: En fin,como se fuma esta cosa?

Artux: Oh es muy sencillo. Espera que traigo los puros.

Fernán se quedo en la sala esperando a artux.

Fernán:

Cielos este chico debe de ser muy pobre para vender la droga en bolsas de basura.De donde la sacara?

Artux:

Si tengo suerte puedo convertir a Fernán en un nuevo cliente.

Escritora:

Esto es muy retorcido.
Volvamos con Town

Volviendo con Town.

Town: Y que te pareció el directo?

Yo: Fue increíble como siempre.

Town: Aunque no hayamos pasado la noche 5?

Yo: Si,aun así

Me parecía muy bonito que todos los fans de mi hermano se obsesionaran en ayudarlo. Estoy segura de que si no fuera por este canal mi hermano seguiría aun como aquel chico de entonces.

Decaído,deprimido,sin ganas de nada.

Luego de lo de mis padre vino lo del tío blas.
Eso fue un golpe muy duro para el,pero por suerte siempre hay un arcoiris después de la tormenta.
El creo este canal que ahora es su vida,y conoce a grandes youtubers como mi hermano Fernán,al tío rubius, a Germán en fin. A todos ellos. No quiero ni imaginar que pasaría con mi querido hermano si no fuera por este canal,de verdad le agradezco a todos sus suscriptores por apoyarlo día a día.
Me he quedado demasiado pensativa.

Town: Hey! Te estoy hablando!

Yo: Eh?

Town: He estado intentando llamarte desde hace medio siglo,en que piensas?

Yo: Dios que exagerado. Nada solo pensaba que Fernán es un vago por que aun no se levanta. Encima no se ha bañado en 3 días por que dice que es de la suerte.

Town: Jajaja si,creo que podría probarlo para pasar la noche 5.

Yo: Town!

Town: Jajaja vale vale no lo haré,que gruñona eres.

Sonreí.

Yo: Bueno,iré a despertarlo supongo.

Town: *bostezo* si sera lo mejor..des-per..tarlo *bostezo otra vez*

Luego de eso Town se quito sus pantuflas y se dirigió a su cama,se quito el gorro y el reloj para sentarse sobre ella y me dijo: Me hechare un sueñito si?

Luego de eso se envolvió en la manta y se quedo dormido.

Yo:Va enserio? Nos acabamos de levantar!

Town: *ronquido*

Yo: Aish,bueno. Ojala Fernán este subiendo algún vídeo. Me he quedado con ganas de mas.

Salí del cuarto de mi hermano lo cerré cuidadosamente y me dispuse a subir las escaleras hacia la habitación de Fernán. En la puerta había un póster grande de un collage hecho por uno de sus fans en el que estaban todos los sitios,personas y cosas que ha conocido alrededor de su carrera como youtuber. Era algo tan lindo.

*Toc toc*

Nada

*Toc toc*

Yo: Hermano! A desayunar!

*Toc toc toc toc toc toc toc *

Yo: No le habrá pasado algo?

Sin pensarlo dos veces abrí la puerta empujándola y entre a su habitación.

Yo: Vaya,no esta...

*molesta* pues yo no me mato haciendo el desayuno para que el se esfume. Me vengare.
Mm que podre hacer...
De pronto me percate de la rana de peluche sobre la comoda de mi hermano.
Rana Rene seras mi rehén. De paso hago que Fernán se bañe. Puaj.

Así que tome a la rana de mi hermano y fui a mi habitación,aun tenia que terminar el nuevo capitulo de "Today she" .

Yo: Asu cuanto spam

Escritora: shh calla debo ganarme la vida.

:v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart Broken (A Artuxcreed Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora