Heart Broken

30 1 2
                                    

Silencio;no mas que silencio en toda la habitación,yo tenia los ojos fuertemente cerrados y todo el rostro ruborizado. No podía mirarme a mi misma pero podía sentir mis mejillas ardiendo.

Hasta que por fin,artux hablo.

Artux: Que?!,pero que dices? O sea, no, mira escuchame. Sin llorar. Tengo experiencia con este tipo de confesiones.

Me quede paralizada ante su tono de voz,en ninguno de sus vídeos lo había escuchado hablar con tanta seriedad.

Igual que cuando mi hermano Fernán me riñe por algo que he hecho mal,...de hecho ahora que lo pienso nunca lo he oído con ese tono de voz tampoco en ninguno de sus vídeos.

Acaso así son todos loa youtubers?,se ponen una mascara solo para la sociedad?

Artux: Tu y yo? Dejame decirte que nos acabamos de conocer así un minuto,entiendes? Un mi-nu-to,tu no me conoces en nada y yo no te conozco en nada a ti!

Se me comenzaron a llenar los ojos de lágrimas,sabia que todo lo que decía era cierto pero oírlo gritar con tanta brusquedad hacia que se encojiera mi corazón.

Artux: Te aprecio por haber venido hasta aquí,debes de vivir muy lejos.

Quería decirle que no,que en realidad vivía al lado suyo pero preferido no decir nada por temor ... Temor a que?

Artux: Lo siento.

Yo: No,disculpame por.. por haberte molestado. Me siento feliz de poder haberte conocido.

Artux: Igualmente. Adiós

Yo: Adiós

Camine lentamente hacia la puerta de entrada,no quería llorar. Uno por que me parecía que era algo estúpidos llorar por algo así,y dos por que si mis hermanos me veían... la que se armaría..

Fui a desatar a curly del poste.

Yo: Hola,no me mires así. ¿Acaso tu nunca lloras?

Curly me miro como respondiendome. Pero no quiero filosofar sobre cosas de perros.

Yo: Bueno,ni una palabra a mi hermano oíste?

Tome la correa y lo lleve a pasear a un parque cercano,necesitaba despejarme un poco. Así que fui al árbol de cerezo. Mala idea.

Yo: Artux.. Por que? Por que fuiste tan cruel conmigo?

No conocía ese lado tuyo..

Mientras tanto artux...

Artux: ah... Pobre chica,es guapa... Pero no la conozco de nada!,en fin... Hey... Este jardín es perfecto para mi nueva cosecha de droguita sabor cerezo.

Y así fue como artux comenzó a cavar el hermoso jardín para sembrar su droguita.

Heart Broken (A Artuxcreed Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora