♪...'Tu recuerdo alimentó la esperanza que al final mis días tendrían tu calor, saber que estabas por ahí fue lo que me hizo seguir'... ♪
☾ NN ☾
Los días pasaban y Logan no había vuelto a preguntarle a Karen sobre la chica de la foto, estaba tan ocupado en sus cosas que no había tenido tiempo de nada, sin embargo no dejaba de pensar en ella, así que uno de esos días, decidió llegar mucho más temprano que los demás al estudio, lo cual era bastante raro en él, y terminar de una vez lo que había empezado días antes.
– Oye Karen ¿averiguaste lo que te pedí? –preguntó Logan en cuanto entró al estudio.
– Si, aquí está.
Con una sonrisa por demás fingida le entregó la lista con los nombres de los invitados a la fiesta.
– ¿Y sobre la persona de la foto?
– Lo siento pero no tuve tiempo.
– Te lo encargo ¿sí?, me urge que averigües quien es...
Sorprendida por la forma en la que Logan le había hablado, intentó no darle importancia y tratando de cambiar de tema le dijo:
– Está bien, veré que puedo hacer... Oye te vino a buscar Annie, dijo que tenía que hablar contigo.
– ¡Gracias!, la llamaré mas tarde.
– De nada, nos vemos...
En cuanto Logan se alejo de ella, Karen comenzó a llorar, no podía evitar sentirse mal al saber que Logan estaba enamorado de Sofía, pero lo peor de todo era que ella sabia quien era la persona de la foto y no podía decirle nada.
Intentando hacerse la fuerte, se limpió las lagrimas antes de que alguien la viera llorando, pero fue demasiado tarde, Kendall se había dado cuenta de todo.
– Karen, ¿Estás llorando? –era más una afirmación que una pregunta. Y ella sin ánimos de darle explicaciones a nadie, respondió:
– No, lo que pasa es que se me metió una tortuga embarazada en el ojo.
Kendall rápidamente tomó su celular y tras marcar un par de números puso el aparato en su oreja para después decir:
– ¿911? Tenemos una emergencia, necesitamos que manden una ambulancia a Roque Records, tenemos una tortuga a punto de tener tortuguitas en el ojo de mi amiga... -ambos comenzaron a reír. Kendall cuando se lo proponía podía ser el chico más gracioso del mundo.
– Eres un tonto Kendall, cuelga –dijo sin dejar de reír.
– Lo sé –rió– pero por lo menos te hice reír, ¿ya llegaron los demás?
– Solamente Logan –dijo un poco desanimada– oye, creo que alguien debería de decirle algo. No lo sé pero desde que regresó de su viaje como que ha estado un poco raro. Me tiene como loca buscando a la tipa esa de la foto y yo ya no sé qué hacer para encontrarla.
– Okey, voy a hablar con él... nos vemos al rato –se despidió de ella y entró en el salón donde ya estaba Logan.
Fue apenas entrar en el salón y encontrarse con Logan mirando atentamente por la ventana.
– Hey Logan, ¿Cómo estás? –la pregunta de Kendall trajo a Logan de vuelta a la realidad y girándose para verlo, respondió no muy convencido:
ESTÁS LEYENDO
' Volverte a ver ' ❥ {'LoganHenderson'} ☾ [~BigTimeRush~]
Fanfic' Logan lo tiene todo... bueno, casi todo. Carismático, guapo y excelente cantante, miembro de la mundialmente conocida banda 'Big Time Rush', difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy se encuentra solo y mayormente dedi...