☾ Dos: "La chica del vestido blanco" ☾

656 40 7
                                    

♪...'Es claro que no pudo ser de otra forma, ya lo ves mi vida estaba escrita así, te encontré y te perdí, tantos no hoy dicen si'…
 

Sofía

Tengo que admitir que estaba muy equivocada acerca de Big Time Rush, en verdad son bastante buenos, así que como dijo Hanna no debería de juzgar a nadie antes de conocerlo.

Se nota el amor que todas estas personas le tienen a sus ídolos y por lo que me pude dar cuenta estos chicos sienten lo mismo por sus fans.

El concierto fue alucinante, la adrenalina se vivió al máximo durante las poco más de dos horas que duró. Todos los fans estaban súper emocionados y para ser sincera hubo un momento en el que me sentí parte de ellos, ese momento en el que sin querer mi mirada y la de Logan se encontraron, fue bastante extraño por un instante pensé que Logan estaba cantando para mí.

- Lo bueno es que sabias como llegar Hanna –exclamé un poco molesta, llevábamos aproximadamente media hora dando vueltas y todavía no podíamos llegar a la fiesta.
- ¡Tranquila! No es que me haya perdido, lo que pasa es que me equivoque al dar vuelta y en vez de girar a la izquierda, gire a la derecha, pero ya llegamos, mira aquí es –me sonrió señalándome el lugar de la fiesta.
- Menos mal –la miré de mala manera- ahora espero que nos dejan pasar. Ya es muy tarde.
- No te preocupes, claro que nos van a dejar pasar de eso me encargo yo –me volvió a sonreír, y por la expresión en su rostro estoy más que segura que hará todo lo posible porque nos dejen entrar a esa fiesta.
- Más te vale que así sea –le advertí- tenemos que conseguir esa entrevista a como de lugar…

Ambas bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada del lugar, en la puerta se encontraba un hombre enorme vestido con un traje negro, quien al vernos paradas frente a él nos pregunto nuestros nombres.

- Sofía Ramírez y Hanna Rivera –respondimos las dos al mismo tiempo.
- Lo siento pero no están en la lista –dijo aquel hombre en tono indiferente.
- ¿Cómo que no estamos en la lista?
- Hanna cálmate ¿quieres? –tratando de tranquilizarla ya que comenzaba a exasperarse- mire señor venimos de parte de Marco del Bosque, somos reporteras de la revista ‘Teen Magazine’. ¿Podría revisar si esta el nombre de mi jefe en su lista? -el tipo solo hizo una mueca y volvió a revisar la lista.
- Lo siento pero no están, así que les tengo que pedir que se retiren -exclamó de una forma un poco más amable.
- Es que no lo puedo creer, debe de haber un error, haber deme eso –Hanna intentó quitarle la lista de las manos al tipo, pero este no la dejó por lo que empezaron a pelear.

Sé que mi amiga esta un poco loca pero de eso a ponerse a pelear con el tipo de seguridad ya es un exceso, Hanna gritaba mientras el tipo de la forma más amable que podía le repetía una y otra vez que no podía dejarla entrar si no estaba en la lista.

- ¿Qué está pasando aquí Morgan? –preguntó una chica alta de cabello negro y corto.
- Karen, estas señoritas insisten en entrar a la fiesta, pero no están en la lista.
- Lo siento pero no son ordenes de Jack –exclamó con indiferencia esa chica que ahora sabía que su nombre era Karen.
- Es que no entiende. Usted no sabe quiénes somos. Venimos de parte de Marco del Bosque –repitió Hanna.
- ¡Ah si! Ahora lo recuerdo. Pensé que Marco vendría personalmente. Disculpen chicas, ahora mismo denme sus nombres y los pondré en la lista para que puedan entrar –exclamó Karen en tono un poco más amable que antes.
- Somos Sofía Ramírez y Hanna Rive…
- ¡No! –me interrumpió- ¿realmente eres Sofía Ramírez? no lo puedo creer, soy una admiradora tuya, me encantan tus artículos, compro la revista solo para leerlos…
- ¿Enserio? ¡Gracias! –dije un poco confundida por lo que acababa de escuchar.
- Pero pasen chicas –haciéndose a un lado para que pudiéramos seguir caminando- disfruten de la fiesta y al final yo me encargaré de reunir a los chicos para la entrevista –nos volvió a sonreír y se fue dejándonos solas.
- Que chica tan mas rara –exclamo Hanna en tono de burla.
- ¡Hanna! –la regañé.
- ¿Qué? Yo solo decía –se encogió de hombros y ambas comenzamos a reír.

' Volverte a ver ' ❥ {'LoganHenderson'} ☾ [~BigTimeRush~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora