♪...'Nunca hubo un adiós, fue una pausa entre tú y yo, en la historia de los dos'…♪
☾ Logan ☾
Si hay algo que odio de esta ciudad es el tráfico, ¡maldita sea! acabo de perder mi vuelo y ahora tengo que esperar el siguiente.
Si tan solo no me hubiera quedado dormido, hubiera salido mucho más temprano de mi casa y me hubiera evitado quedarme atascado en el trafico dentro de un taxi.
«Pero el hubiera no existe Henderson, así que ya no te queda más que esperar».
Caminé por el aeropuerto buscando dónde sentarme, todos los lugares estaban ocupados. «¿Por qué demonios hay tanta gente aquí?» Al parecer a todo mundo le dio por viajar hoy.
Me sentía enojado, frustrado o tal vez triste, y seguía sin poder sacarme de la cabeza de la cabeza a la chica del vestido blanco.
Seguí caminando hasta que por fin a lo lejos pude ver un asiento que al parecer estaba desocupado. Me acerqué y para mi mala suerte una señora llegó antes que yo.
«Ni modo Logan tendrás que seguir buscando».
Estaba a punto de sentarme en el piso cuando escuché el llamado para el siguiente vuelo con destino a… la verdad es que no recuerdo a donde, ni siquiera estaba poniendo atención, lo único que quería era sentarme en algún lugar.
La gente comenzó a moverse y a desocupar la sala, pero así como se fueron empezaron a llegar más, esta vez no me volvería a quedar parado, así que literalmente corrí hasta el primer asiento que encontré.
- Disculpa ¿esta ocupado aquí? –pregunté.
La chica levantó la cabeza y quitándose uno de sus audífonos dijo un poco pensativa:
- Hmmm, no.
- Entonces… ¿puedo sentarme?
- ¡Claro! –exclamó al mismo tiempo que sonreía, tenía la sonrisa más linda que jamás había visto.
- ¡Gracias! –fue lo único que pude decir.Tomé asiento, todavía un poco atontado por la sonrisa de esa chica, en verdad era muy linda y por alguna extraña razón sentía como si ya la hubiera visto antes.
Estuvimos sentados en silencio por un largo tiempo, tengo que admitir que de vez en cuando la veía de reojo y fue justo en ese momento, cuando se quitó esas enormes gafas de sol, que la reconocí.
«Era mi chica, la chica del vestido blanco».
¿Destino?... ¿casualidad?... ¿Tal vez el universo conspirando a mi favor?... no lo sabía, lo único que sabía era que estaba sentado justo al lado de la mujer que tanto estuve buscando la noche anterior.
Era mi oportunidad de hablarle, de conocerla, de saber más acerca de ella, así que no la desaproveche.
- Disculpa… -murmuré llamando su atención- perdón que te moleste pero… ¿no nos hemos visto antes? – y aunque estaba seguro de que era ella decidí comenzar con esa pregunta. Si me decía que no, la dejaría en paz o… tal vez no.
- Hmmm –exclamó pensativa- la verdad no lo creo.
- Si, estuviste en el after del concierto de BTR anoche. Aunque si no fuiste tú de seguro fue tu hermana gemela o alguien muy parecido a ti.Estaba consciente de que eso sonaba bastante desesperado pero… ¿qué más podía decir? Me estaba quedando sin argumentos.
De repente sonrió haciendo que mi tensión disminuyera un poco.
ESTÁS LEYENDO
' Volverte a ver ' ❥ {'LoganHenderson'} ☾ [~BigTimeRush~]
Fanfiction' Logan lo tiene todo... bueno, casi todo. Carismático, guapo y excelente cantante, miembro de la mundialmente conocida banda 'Big Time Rush', difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy se encuentra solo y mayormente dedi...