una gota de sudor caia por la frente de la chica el salón estaba a pocos estudiantes de estar completamente vacio lo cual le preocupaba, llevaba casi una hora con el examen la cabeza le dolia de tanto pensar y no poder resolverlo volvio a repetir el problema en su mente:
*si una niña va montada a en un elefante que corre a 1234 km por hora y la calle es de 56 metros ¿cual es la cantidad de la masa del sol?*
a quien engañaba el examen estaba mas extraño que si encontraras a una persona que no le guste la nutella!!! necesitaba responder esa pregunta pero ya!!!lo peor es que le habia tocado la peor maestra del mundo la unica razon de que el salon estuviera realmente casi vacio es porque le habia canselado a la mitad del salon el examen por cualquier minoria que pasara.
otros diez minutos habian pasado y la maestra habia salido por un cafe lo cual tranquilizaba a los estudiantes que quedaran pero tenian que responder el examen lo mas rapido posible, cuando la chica pensaba volver a el examen un pitido de su celular hizo que se estremeciera de miedo por si la maestra entraba y lo veia al asegurarse de que la maestra no venia saco rapido su celular y se metio en la convercaion..
en el whatsapp:
hiro: hey que haces mal pensada?
tu: HIRO HAMADA ES MEJOR QUE SEA IMPORTANTE!!!!
hiro: alguien se desperto de malas?
tu: no tengo tiempo para esto ;-;
hiro: pues que haces?
tu: un examen ahora CALLATE!!!
hiro: de que?
tu: de queti
hiro: de queti?
tu: de que te importa
hiro: ja ja ja como me rio no ya encerio dime -.-
-SEÑORITA ___________!!!!- grito la maestra.(miercoles!!! cuando entro!!!)
-si maestra?- dijo la chica asustada guardando el celular.
-ni se atreva a guardarlo ya vi que estaba usando el celular en un examen!!!
-no maestra no lo estaba usando en clase!!- derrepente el pitido de un nuevo mensaje sono del celular de la chica.
-que decia?, entregemelo!!
-no maestra por favor!!!
-tiene dos opciones o me da el celular mientras continua su examen y hacemos que nada de esto paso ó se queda con el pero le cancelo el examen y usted se va a direccion...que decide?- dijo la maestra con una sonrisa de lado
-.....
.
.
.
.
.
narra _____________:
estaba esperando en direccion para que me dieran el castigo por usar el celular en clase pero eso si hiro amada me las pagaras muy caro!!!!
------------------------------------------------------------
hi mis panditas aqui otro capitulo de whatsapp hiro y tu espero que les haya gustado las quiero gracias por leer mi libro significa mucho para mi..
un aviso si tengo panditas aqui que leen mis otras historias les queria decir que como habran notado estoy muy atrasado con mis otras historias haci que pongan en los comentarios cual historia tendra un MARATON!!! *okno* bueno decidan y pongan para saber bye las quiero.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp hiro y tu (COMPLETA)
Fanfictionque dirias.... si por un reto de tus amigas un dia te llega un mensaje de un numero dezconosido... que harias si al hacerlo conoserias a alguien que cambie tu vida para siempre... que tal si esa persona crea una amistad contigo pero con el tiempo el...