En san franstokio.....
-en cerio?!?
-si tía... Entonces.. Puedo ir?
-claro!!! ___________ es muy buena niña, ella es honesta, inteligente, inocente, calmada.. (N/A si supiera que somos lo contrario a eso) y eso que la conocí una semana.
-bien entonces me voy con los chicos adiós tía Cass.
-adiós hiro.
Me fui con los chicos para decirles que él viernes en la noche en iría a (ciudad) para ir con _________ al baile él sábado.
-y por eso... No podre jugar futbolito él sábado... Lo siento fred.
-tranquilo... Esperamos que te vaya bien en tu cita.
-tenemos que arreglarte o al menos ayudarte con él smokin negro.
-gracias honey pero ya lo tengo...
Me fui después de un rato y llegue a mi casa dejándome caer en él sillón.
-hiro... Que tienes?
-nada baimax... Él fin de semana te quedaras en casa de honey probablemente vuelva él domingo en la noche.
-okey.. A donde vas hiro?
-con my princess.
Agarre mi celular y empecé a mandarle mensajes a my princess.
Tu: hola my princess 😋
Princess: que pasa?
Tu: mia-uch uno ya no puede saludar eso duele.
Princess: es que estoy ayudando a mi estúpido primo a pedirle a ******* ir al baile.
Tu: hablando del baile 😏
Princess: ehhhh yo...
Tu: tanta pena tenias que una amiga me lo tuvo que preguntar por ti 😏😏
Princess: si claro piensa eso... Bueno y tu que haces?
Tu: acostado en en sillón hablando con my princess
Princess: oye hablando de lo de my princess me vas a decir a que te referías la otra vez?
Tu: no 😋
Princess: dime!!!!
Tu: pa k quieres saber eso jajaja saludos.
Princess: desde cuando los papeles se invirtieron?
Tu: desde que te pedí ser mi novia
Princess: tuche pero no le has dicho a nadie verdad?
Tu: no, yo nunca rompo mis promesas.
Princess: bye tengo que tomar fotos de mi primito abrazando a *********
Solo Sonreí adoraba que se metiera hací en la vida de los demás solo para hacerlos felices...
Aun no puede creer que le haya dicho que si al pedirle ser mi novia después de como me comporte ella me acepto.
*flashback*
Eran pasadas de media noche y no podía dormir ella ya me había perdonado pero no podía quitarme la idea de que ella me odie.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp hiro y tu (COMPLETA)
Fanfictionque dirias.... si por un reto de tus amigas un dia te llega un mensaje de un numero dezconosido... que harias si al hacerlo conoserias a alguien que cambie tu vida para siempre... que tal si esa persona crea una amistad contigo pero con el tiempo el...