CAPITULO 19

3.8K 293 58
                                    

me desperté agitada mire hacia la ventana y vi el sol brillando no espere mucho y salí de la cama tenia un mal presentimiento agarre mi celular y me sorprendí al ver la fecha *27-04-15* pero si esa fecha fue cuando... esto no puede ser real de seguro mi celular se configuro.

.

.

.

.

no se hacia donde me dirigía cuando quede en chock al ver a los niños y adultos jugando felices.. quede mas en shock cuando un niño que iba corriendo me traspaso como si nada.

-hola _________!!!

Esa voz... no puede ser de seguro mi mente me hizo una broma de mal gusto, seguí caminando hacia una puerta cuando siento que una mano me jala haciendo que vea esos ojos de los que me había enamorado de esos ojos que hace un año habían perdido su luz.

-hey!! que tienes? te pasa algo?

seguía atónita, sin palabras, no podia creer que el estaba frente a mi...siento como sus manos pasaban por mi cara mientras me preguntaba si me sentía bien..

-yo.. estoy.. bien

-segura? -asentí con la cabeza- bien, no quiero que te pase nada, sabes lo mucho que me importas.

no me importo que raro se mirara, lo abraze en seguida..quería volver a sentir su calor cubriéndome ..El tardo en racionar pero al final me correspondio el abrazo.

-por un momento crei que estarías enojada conmigo

-nunca, no quiero separarme de ti nunca mas!!

-cumpliste tu promesa por lo visto

-te dije que lo aria

-si pero...ya no

-que? -me separe de el lo suficiente para poder verlo a los ojos.-no entiendo.

-te amo _________ y lo sabes, eres lo mejor que me paso.. pero tu tienes que seguir con tu vida.

-no, por favor, sabes que te amo!!

-lo se pero tienes que seguir con tu vida... yo ya vivi la mia.

-no me quiero alejar de ti.

-no lo haras.. siempre estare contigo, ahora prométeme otra cosa

-cualquiera..

-que amaras a alguien mas que no sea yo, que dejaras que alguien tome mi lugar, porque se que niegas tus sentimientos aunque sean lo contrario.. prometelo.

-te lo prometo.

desperté sudada y temblando.. *3:25 am* todo había sido un sueño, pero parecía tan real... de todas formas cumpliré mi nueva promesa.

agarre mi celular y vi que tenia 23 mensajes de hiro, los vi cada uno diciéndome que lo escuchara y pidiéndome perdón por haber hablado asi..

escribi un mensaje que describia todo lo que sentía..

tu: te amo hiro

whatsapp hiro y tu (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora