Para que no se confundan ******** son cuando es él nombre de nuestra mejor amiga, _________ él nuestro y pues vaneloppe se queda como vaneloppe hací que bueno.
++++++++++++++++++++++++++-un baile escolar eh?- hablo sin interés.
-que dices _______ vamos?
-no lo se chicas... Es que...
-ni pienses ponernos excusas ________ te conozco lo bastante para saber cuando mientes.
- no quiero ir!!!
-y se digo que puedes invitar a alguien fuera de la escuela -dijo ********* con cara picara.
-etto.... Y que tiene?
-sabes a lo que nos referimos ________
-no vaneloppe no lo se
-porque no invitas a hiro!!!
-no creo que se tome él tiempo de venir hasta acá solo por un tonto baile.
-pues... Ya acepto
-QUE?!?
las dos chicas vieron a ******* con él celular de ________ sonriendo maliciosamente.
-vaneloppe...
-si
-vamo a corre
-vamo
Las dos chicas salieron corriendo del cuarto de __________ Dejándola sola.
-voy a matarlas...
Empezó a leer la conversación que había echo su amiga fingiendo ser ella.
En la conversación....
Tu: hiro...
Hiro: si my princess?
Tu: veras... Abra un baile este sábado y podemos invitar a alguien de fuera de la escuela y pensé que podrías ir.
Hiro: bien quien eres?
Tu: me atrapaste soy ********* me recuerdas? Amiga de ______
Hiro: si, recuerdo que me quisiste matar
Tu: Seeeee, pero lo del baile es cierto... Puedes ir con ella 🙏🙏🙏
Hiro: claro!!! Por my princess lo que sea, bueno me tengo que ir la cafetería necesita un mesero.
Fin de la conversación....
Las quería matar!!! No se veía en él baile con hiro además... No sabía Que se pondría ni que le diría a hiro... Estaba en un problema.
-bien________ piensa... Hoy es jueves tienes 2 días y medio para conseguir un vestido y no ponerte loca.
-creo que ya lo estas, digo estas hablando sola.
Me exalte al oír a mi primo mirándome desde él marco de la puerta con una cara divertida.
- estúpido me asustaste
-tranquis ___________ hací que un baile?
-ehhhhhh no
-y sabes si ********** ya tiene acompañante?
-no pero creo que uno del salón quiere invitarla hoy en el parque a las 4.
-no puedo permitirlo... Adiós primita gracias por él dato.
Sabia que a él estúpido de mi primo me gustaba ******** hací que le hice un favor... Bien ahora tengo que hacer que ******** vaya al parque a las 4.
-Vaya cupido que soy...
ESTÁS LEYENDO
whatsapp hiro y tu (COMPLETA)
Fiksi Penggemarque dirias.... si por un reto de tus amigas un dia te llega un mensaje de un numero dezconosido... que harias si al hacerlo conoserias a alguien que cambie tu vida para siempre... que tal si esa persona crea una amistad contigo pero con el tiempo el...