CAPITULO 23

3.7K 303 151
                                    

La habitación quedo en completo silencio mientras hiro miraba a vaneloppe ella miraba a su amiga que estaba pálida.

-vaneloppe? -él chico corrió hacia ella y la abrazo- no sabes cuanta falta me hiciste!!

La chica no necesitaba mas solo salio corriendo hacia él cuarto y se encerró.

--se suelta del abrazo de hiro- __________!!! No es lo que crees.

-dijeron ______? Eso significa que... SOY UN IDIOTA!! -sale corriendo hacia él cuarto donde se encontraba _______.

-esperem- no pudo continuar ya que la tía Cass la detuvo.

-deja que ellos tres hablen.

Mientras con _______...

-porque vaneloppe me trajo aquí, sabe que lo que menos quería era verlo.

-_________!!! Abre me por favor... No es lo que crees!!

-quiero estar sola si...

-esta bien pero prometeme que no harás una estupidez.

-sabes como soy así que no te prometo nada.

-jajaja

-_______!!! Abre la puerta!! -dice llegando.

-tenias que arruinarlo todo!!

-no sabia que era ella!!!

-te envió una foto de nosotras dos como no la reconociste!!

-solo te vi a ti y me olvide de todo!!!

Solo basto con eso para que la chica estallara en llanto solo le importaba su amiga no ella.

-vaneloppe nos puedes dejar solos? -dijo cuando empezó a escuchar él llanto.

-le haces algo y te mato Hiro Octavio Hamada del sur!!

-no le haré nada pero no vuelvas a decir mi nombre completo!!

La chica pelinegra se fue de él lugar dejándolos solos aunque él no la pudiera ver sabia que estaba llorando que tenia los ojos rojos y su piel estaba pálida.

Él solo se recargo en la puerta y de dejo caer él piso.

-me odias lo se... Fui muy grosero contigo... Te digo la verdad? Yo también extrañaba hablar contigo my princess.

-dijiste que te arrepentías de hablar conmigo.

-estaba devastado perdí mucho ese día que peliamos... Perdí a mi hermano.

-q..que?

-tadashi murió ese día en un incendio... Justo después de que perdí a mi princesa.

-por que no me lo dijiste...

-no lo hubieras entendido.

-vaneloppe me contó que hace un mes fue tu cumpleaños.

-me sorprende que se acuerde.

-ten yo lo hice... -lo desliza abajo de la puerta.

 -lo desliza abajo de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-imprecionate..pero eso no importa ahora..puedes salir.

-no lo se.

Él chico no se iba a quedar de brazos cruzados asi que saco su celular y empezó a teclear lo mas rápido posible.

Por él otro lado de la puerta él celular de ella vibro avisándole que llego un mensaje así que lo saco y empezó a leer.

Hiro: que tal así?

Tu: nunca te rindes verdad.

Hiro: cuando algo me importa no me rindo hasta conseguirlo... Deberías saberlo princesa.

Tu: no importa lo que pase nunca cambias.

Hiro: exacto 😏 pero hay que recuperar él tiempo perdido.

Tu: a que te refieres?

Hiro: bueno.. Llevamos dos largos meses sin hablar hay que ponernos al corriente, yo empiezo.. Tuve una aventura grandiosa vencí a un villano y salve la ciudad y tu?

Tu: mmmm una vez me pico una abeja

Hiro: es la historia mas interesante que e oído en toda mi vida😱😱😱😱

Tu: jajajajaja

Hiro: estoy perdonado?

Tu: me das un peluche de panda?

Hiro: si

Tu: entonces tal vez.

Hiro: mala

Tu: así me quieres

Hiro: no te quiero

Tu: 😢😢😢😢

Hiro: te amo

whatsapp hiro y tu (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora